El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

¿Nature Fusion de Pantene es apto para niños?

Sí, porque Nature Fusion de Pantene es, como todos los champús de Pantene Pro-V, muy suave y puede ser usado por los niños.

¿El cabello se puede planchar después de haber usado Nature Fusion de Pantene?

Sí, se puede. No obstante, y como siempre que se utiliza una plancha, hay que asegurarse de que el cabello esté bien seco y que se haya utilizado un producto para protegerlo del calor. De esta manera, el pelo queda bien protegido.

¿Tiene influencia la dureza del agua en el efecto del champú?

No, la calidad del producto no se ve afectada por la dureza del agua.

¿Nature Fusion de Pantene también protege del calor del secador?

A través del uso de productos de Nature Fusion el pelo está protegido de daños exteriores,
por ejemplo los que son causados por el peinado. Como protección del calor se
recomienda el uso de productos de styling que también protegen el pelo del calor del
secador o las planchas, por ejemplo los de la línea “Repair & Care”.

¿Nature Fusion de Pantene también se puede usar con el cabello teñido o daña el color?

Los productos de Nature Fusion se pueden utilizar sin problema en cabellos teñidos, ya que las fórmulas innovadoras de cuidado son absolutamente recomendables.

¿Puedo usar Nature Fusion de Pantene si tengo extensiones en el pelo?

No existe ningún peligro de que las extensiones se desprendan usando Nature Fusion® de Pantene. La calidad del tipo de pelo usado para las extensiones requiere, en muchos casos, un cuidado más intensivo. Por lo tanto es recomendable no teñir o decolorar el pelo posteriormente.

¿Daño el pelo si utilizo distintos champús a la vez?

La respuesta depende de qué necesidades de cuidado tenga tu cabello. En general no hay problema en usar distintos productos. Pero, por ejemplo, si tienes caspa es recomendable usar un champú anti-caspa eficiente porque sólo el uso regular libera el cabello de la caspa.

¿En qué establecimientos se pueden comprar los productos de Nature Fusion de Pantene?

Hipermercados: Carrefour, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés, Eroski. Droguerías y Perfumerías: Schlecker, Marionnaud, Druni, Cardoso, IF.

¿Desde cuándo se emite el anuncio publicitario en la tele?
Se empezó a emitir en Diciembre de 2009.

¿Qué efectos puede tener Nature Fusion en los cabellos grasos?
Nature Fusion incluye 2 colecciones: Hidrata y Repara (para cabellos Secos y Dañados), y Liso Natural (para cabellos lacios y/o grasos). En ese sentido, las personas con un cabello graso encontrarán en la colección Liso Natural todos los beneficios de Nature Fusion, y además podrán combatir los problemas que acarrean el pelo graso.

¿Pantene lanzará un tamaño de envases de tamaño pequeño de viaje?
En principio no. La promoción de lanzamiento incluía un mini champú de regalo, pero no se comercializará, a menos en el corto plazo.

¿Se incluirá una mascarilla a la línea de productos de Nature Fusion?
Estamos trabajando en ello, y podemos adelantar que a lo largo de los meses que vienen tendrán noticias sobre la mascarilla Nature Fusion.