El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

06.05.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Ya habéis probado la gama Liso Natural de Nature Fusion?

Ya llevamos un tiempo juntas hablando sobre la gama Hidrata & Repara de Nature Fusion, y como ya sois unas profesionales en este tema, pues seguro sabéis que Nature Fusion de Pantene está disponible en otra variante: Liso Natural. :) Promete un acabado sedoso para cabellos encrespados y rebeldes, y aparte del complejo de Cassia contiene componentes como aceite de aguacate, bambú y extractos de semillas de uva. Nos cuenta en exclusivo la trndiana loreal que ya lo ha probado… ;)


La trndiana loreal ya ha probado las dos gamas de Nature Fusion de Pantene.

trndiana loreal: “(…) hemos invitado a los vecinos por la tarde, y mientras aprovechamos el solecito, vamos hablando de nuestras cosas. Como mis vecinos se están metiendo en estos temas, les puedes explicar los beneficios de los ingredientes naturales y …. ahí también entran los Nature Fusion! y la flor de cassia! Ellas llevan tintes en el pelo y lo notan reseco, les he comentado que según mi experiencia, el champú te puede ir mejor o peor, pero lo que no se puede negar es que el pelo lo tienes suave de lavado a lavado y eso no lo puedo decir de todos los champús ni usando mascarilla. El que les pueda explicar que tal me van las dos gamas, les ha gustado, casi me han nombrado experta Pantene. Para que comprobaran el olor y las texturas de los dos champús y los acondicionadores los he sacado y hemos estado trasteando. Luego se han fijado en mi pelo, que ha pasado un examen… hace 4 meses que no me lo corto, pero tengo las puntas realmente bien, no se ven abiertas ni resecas (es poco frecuente) :) .”

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 06.05.10 - 09:04 Uhr

    por: Tweets that mention 2.500 trndianas prueban el nuevo Nature Fusion de Pantene » Blog Archiv » ¿Ya habéis probado la gama Liso Natural de Nature Fusion? — Topsy.com

    1

    [...] This post was mentioned on Twitter by trnd españa. trnd españa said: Proyecto Pantene ¿Ya habéis probado la gama Liso Natural de Nature Fusion? http://bit.ly/ayb7Oh [...]

  • 06.05.10 - 09:23 Uhr

    por: lunanueva

    2

    Buenos dias pantene a todas.
    Yo aun no la he probado. Sigo usando hidrata y repara.
    Pero la gente que conozco “SI” la ha probado y está encantada.
    A los informes me remito.
    Notan su pelo menos encrespado y muy cuidado.
    ¡¡¡Este producto es increible!!!

  • 06.05.10 - 10:01 Uhr

    por: marecita32

    3

    Yo aun no lo he probado tampoco, como el del proyecto me daba buenos resultados, pues cuando se me acabo volvi a comprar el mismo.

    De todas maneras, ya os contare, si no soy yo, alguna amiga seguro!!!

    Saludossss

  • 06.05.10 - 10:28 Uhr

    por: JHONSI2

    4

    Yo he utilizado el Hidrata & Repara que es el apropiado para mi cabello, pero alguno de mis pantene adictos me consta que lo ha comprado, así me voy corriendo a preguntarle que tal….
    Saludos chicas pantene!!!!!!!

  • 06.05.10 - 10:37 Uhr

    por: isabel777

    5

    Hace ya varíos días que tengo la gama Liso Natural, pero todavía no lo he empezado.
    Así que contad, contad….que resultados habéis visto en vuestro cabello?

  • 06.05.10 - 10:52 Uhr

    por: soy_cristalina

    6

    Yo creo que seguiré con el Hidrata y Repara, porque no me gusta cuando me queda Liso del todo, me gusta que tenga la forma natural, algo de volumen.
    Además todos los champús con aceites para pelos lisos que he probado me ensucian antes el pelo, asi que, con los buenísimos resultados que me da el Hidrata y repara, ¿para que arriesgarme?

  • 06.05.10 - 11:07 Uhr

    por: nuriagene

    7

    Pues no
    En casa tenemos el pelo rizado o ondulado.
    a la única que lo tiene más liso, le encanta el Nature Fusion, porque saca sus ondas, tan escondidas con otros champus, así que la idea del liso en mi casa no funciona, y más cuando el Nature Fusion les va tan bien.
    Si tuvieramos muestras, supongo que probaríamos y valorariamos el comprarlo o no, pero gastar por gastar, preferimos no arriesgarnos de momento,porque en casa, si algo no gusta, acaba durante meses años, en la repisa del baño, o hasta que acaba en la basura o regalado, porque estoy harta de verlo.

  • 06.05.10 - 11:28 Uhr

    por: probadora

    8

    Yo también tengo las puntas impecables después de no habérmelas cortado hace 5 meses. Nature Fusion funciona.

  • 06.05.10 - 11:54 Uhr

    por: lunanueva

    9

    @isabel777, por los comentarios que he recibido de las que lo han probado están encantadas. Me refiero al liso natural.
    Notan que su pelo está mas fácil de manejar tanto el pelo liso como el pelo ondulado. Es antiencrespamiento, específico para cabellos encrespados y rebeldes ya sean lisos u ondulados. Notan el pelo menos graso que con el hidrata y repara y mas manejable e igualmente cuidado y muuuuyyy brillante. Su textura es mas líquida pero huele muy bien tambien. Espero que te sirva de ayuda.
    Repito son comentarios de las que lo han probado. Yo he comprado el hidrata y repara para continuar el tratamiento pero cuando acabe este bote me voy a comprar el liso natural y mi pelo es rizo.
    Un saludo a todas.

  • 06.05.10 - 12:35 Uhr

    por: KOSTY

    10

    No lo he probado pero mi prima si y estoy a la espera de que me cuente que tal le va.

  • 06.05.10 - 12:57 Uhr

    por: isabel777

    11

    @lunanueva, muchas gracias, por tus comentarios de LIso Natural.
    Yo lo compré hace unos días, pero todavia no lo he usado.
    Tengo el pelo con tendencia a graso, y leí en la pestaña de las dudas, que para este pelo es más recomendable el LIso Natural, por lo que lo compré, así que en breve lo usaré y ya os contaré sus resultados.
    Un saludo

  • 06.05.10 - 13:24 Uhr

    por: rinoa

    12

    si hoy mismo lo he usado por tercera vez, Viva el 0 encrespamiento

  • 06.05.10 - 13:41 Uhr

    por: lunanueva

    13

    @isabel777, el liso natural éstá indicado para cabellos grasos y el hidrata y repara para cabellos secos.
    Por resumir.
    Ya verás como te da buenos resultados.
    Un saludo a todas.

  • 06.05.10 - 13:42 Uhr

    por: lunanueva

    14

    @rinoa, seguro que tienes un pelo perfecto.
    Enhorabuena.
    .-)

  • 06.05.10 - 14:06 Uhr

    por: emazario

    15

    Puesyo me compre Liso Natural y llevo ya 4 lavados y estoy muy contenta, creo que es el idone para mi cabello, lo tengo liso y ahora lo noto con mas volumen y nutrido. Estupendo!!!

  • 06.05.10 - 14:30 Uhr

    por: isabel777

    16

    @lunanueva, como me va tan bien con Hidrata y Repara, me da pereza cambiar. Pero tienes razón, te voy a hacer caso, y mañana me lo lavo con el Liso Natural.
    Un saludo.

  • 06.05.10 - 15:37 Uhr

    por: itatonio

    17

    Todavia no lo he probado, esta semana me toca compra, a ver si lo encuentro y lo pruebo ya que con los días tan humedos que hace por aqui el pelo se me encrespa más de la cuenta.

  • 06.05.10 - 17:15 Uhr

    por: tulus

    18

    todavia no lo he probado aun tengo de mi ultima compra del proyecto pero todo se andará

  • 06.05.10 - 20:07 Uhr

    por: emazario

    19

    @itatonio yo me lo compre en carrefour por si te sirve de ayuda

  • 07.05.10 - 09:25 Uhr

    por: loreal

    20

    qué honor mi foto en el blog! :)
    Os tengo que decir que con la semanita de lluvias que llevamos, usando Liso Natural y sin secarme el pelo… casi no se me disparan las puntas. Así que sigo contenta con Pantene y mi gama NatureFusion habitual va a ser Liso Natural.

  • 07.05.10 - 15:22 Uhr

    por: anetxuu

    21

    Yo solo he probado eld el proyecto y me va muy bien! al tener el pelo rizado no me suele gustar usar champus para cabello liso o alisarlo

  • 08.05.10 - 00:46 Uhr

    por: miriam1212

    22

    Yo todavia no lo he probado, pero ya lo tengo comprado,cuando se me gaste el champu de muestra empezare con la gama liso ya que tengo el pelo largo y liso y me encanta que quede sin ondulaciones. Ademas cuando me lo compre con el champu me venia un mini acondicionador de regalo.

  • 08.05.10 - 10:53 Uhr

    por: cgllorente

    23

    Pues yo no lo he probado, ni tengo intención de hacerlo, porque tengo el pelo ondulado y, aunque me lo aliso con cierta frecuencia, no creo que me venga demasiado bien ahora para el veranito, que es más cómodo echarse espuma y salir a la calle tal cual! Si el hidrata y repara me deja las ondas más lacias… supongo que este más aún!

  • 09.05.10 - 12:10 Uhr

    por: cjaen

    24

    Yo por ahora no lo he probado. Tengo el pelo rizado, así que en principio no es un producto que vaya a utilizar. El que sigo utilizando pq me ha conquistado es el Hidrata y Repara.

  • 09.05.10 - 20:23 Uhr

    por: Eliborja

    25

    A mi como a cjaen de momento no lo voy a probar porque tengo el pelo rizado, así que podrian sacarlo para la gama de pelo rizado que aunque parezca mentira también se necesita.

  • 11.05.10 - 11:54 Uhr

    por: Mainake3

    26

    Aún no lo he probado porque me queda champú del normal pero como dije en un informe yo antes usaba Pantene Suave y Liso porque mi pelo lo necesita y al saber que este también lo hay en liso me da igual usar uno que otro :)

  • 12.05.10 - 20:18 Uhr

    por: JAZZ

    27

    En casa usamos el de pelo rizado pero mi sobrina que a veces está aqui con nosotros ha comprado para ccabello liso.
    Mi cuñada tambien compró la gama para cabello liso para su familia, pues todos tienen el pelo liso.
    :) feliz dia

  • 12.05.10 - 20:27 Uhr

    por: JAZZ

    28

    queria aclarar que cuando digo que usamos pantene nature fusion para pelo rizado me refiero al normal que nos han dado para probar, ya he comprado un otro pack. Lo que pasa es que digo para pelo rizado pues me va bien aunque espero que pronto piensen en uno especifico para nosotras o nosotros los cabellos con rizos.

  • 13.05.10 - 12:54 Uhr

    por: mitsuka

    29

    Yo no, todavía estoy por decidirme… La textura y el olor del champú dle proyecto me encantó, pero me creó un problema en el pelo, así que estaba usando el pantene normal, que me va bien… Y no se si comprar el liso o no… porque a ver si me hace reacción también… No se, estoy aún con la duda, y los que tenía en casa se acaban, así que tengo que decidirme ya…

  • 18.05.10 - 12:32 Uhr

    por: Sonya

    30

    Yo si que lo he probado, más que nada para saber si le vendría mejor o peor a mi pelo que la variedad de Hidrata & Repara. Y he descubierto lo siguiente:
    Con Hidrata & Protege el pelo queda más hidratado, suave y con brillo.
    Con Liso natural, el pelo también queda suave y con brillo pero además queda más liso y dura más tiempo limpio.
    El olor de ambas variedades es muy bueno pero, a mí me gustó más el aroma de Liso natural, huele a frutas.

    Yo iré alternandolos para tener las propiedades de ambos champús. Aunque para el verano, con playas, piscinas y sol, veo más apropiado la variedad de Hidrata & Repara que parece que protege más el pelo de las agresiones externas.

  • 18.05.10 - 23:41 Uhr

    por: BEGO12

    31

    Yo esta no la he probado porque mi pelo es muy rizado y no creo que sea el indicado para mí. Saludos!

  • 21.06.10 - 14:40 Uhr

    por: markike

    32

    no lo he probado,me gustaria hacerlo para poder hidratar mejor el pelo y asi podre utilizar mejor el secador

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es