El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

30.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Sacando conclusiones…

Hoy nos faltan sólo 2 semanas hasta que acaba nuestro proyecto común de Pantene Nature Fusion. Ya estáis utilizando el champú y acondicionador de la gama Hidrata & Repara desde hace casí 6 semanas, por lo tanto es hora de sacar conclusiones. :) La trndiana laiadp nos cuenta de los resultados en su pelo utilizando Nature Fusion…. .


La trndiana laiadp demostrándonos el antes y después de Nature Fusion. :)

trndiana laiadp:”(…) Hoy una compañera de trabajo me ha preguntado si seguía usando Pantene NatureFusion. Me ha dicho que me ve el pelo con mucha mas forma, como si me lo hubiera marcado con peine y secador. :) Me ha dicho que esta interesada en probarlo otra vez, aunque la primera no quedó convencida del todo. Os mando una foto del antes y el despues. La primera es de mi primera aplicación del champú, la otra después de haberlo usado durante mes y medio aproximadamente. Se nota la diferencia, no? Esta mucho mas liso, menos encrespado, con mas brillo, mas forma, y os aseguro que lo unico que hago es secarmelo con el secador, al aire, sin darle forma ni con el peine ni con las manos. Que estoy encantada vamos!”

Nature Fusion

29.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Ya habéis repartido todos los cupones de descuento?

Con vuestro pack de inicio habéis recibido 10 vales de descuento para cualquier producto de las dos gamas de Pantene Nature Fusion (Hidrata & Repara y Liso Natural). Lo ideal es que des a tus amigas y conocidas la oportunidad de que puedan probar ellas mismas el nuevo Nature Fusion, entonces ¿por qué no alegrarles el día dándoles uno de los cupones de descuento? La trndiana neusnb aprovechó una comida con amigas para hacer su boca y boca sobre Pantene y repartir muestras y vales entre ellas.


Las amigas de la trndiana neusnb muy contentas con sus cupones de descuento de Nature Fusion. :)

@todas: Los cupones están válidos hasta mañana, 30.04. ¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana y aprovechar el vale para comprar y probar la nueva gama de Nature Fusion “Liso Natural” para pelos encrespados y rebeldes? :)

Nature Fusion

28.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Qué opináis de los envases de Nature Fusion?


La trndiana marest con la gama completa de Hidrata & Repara de Pantene Nature Fusion. :)

trndiana catcarmela: “(…) El envase es totalmente PANTENE, de un tamaño adecuado tanto de alto como de ancho, de fácil transporte por su forma y peso. Destacaria la ergonomia de sujeción a la hora de usarlo. Desde luego, su punto fuerte a la hora de diferenciarlo en el lineal, es su clara forma, que todos asociamos a Pantene y es diferente del resto de champús. Los colores dominantes, blanco y verde, muy adecuados a su espirito vegetal. Son atractivos y hacen que le envase se diferencie en un lineal del resto de productos. Son muy intuitivos y además reflejan perfectamente el aroma que quieren representar.”

Nature Fusion

27.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Frescor en el gimnasio

Ya habéis llevado las muestras de Nature Fusion de Pantene de viaje, al trabajo para repartirlo a las compañeras, al cole para conversar sobre ello con las otras madres, y en muchas otras ocasiones y lugares, ¡sois geniales! A la trndiana Rmmanchado se le ha ocurrido otro lugar para dar a conocer la gama Hidrata & Repara ;) … .


Imprescindible en la bolsa del gimnasio de la trndiana Rmmanchado: los productos de Pantene Nature Fusion.

trndiana Rmmanchado: “(…) a principios de Abril os comente que me habia llevado mi Nature Fusion de Pantene al gimnasio para que mis amigas pudieran probarlo. Despues de probarlo las 5, 3 dijeron que esa misma tarde lo comprarian. Pues comentaron que efectivamente lo compraron y empezaron a llevarselo tambien al gimnasio cada dia, y que las otras 2 que antes no se habian decidido han acabadd viendo los resultados (pelo brillante, suave, facil de peinar sin enredor y mas fuerte) que al final elllas tambien lo han comprado. Y lo curioso es que hay mas conocidas en el gimnasio que cada vez que nos ven a nosostras todas con el mismo champu, nos preguntan y se interesan porque utilizamos ese. Una vez que se lo comentamos quedan con la duda de que ya lo probaran, cuando termine el que estan usando. Conclusión, no al gimnasio sin Natural Fusion de Pantene :) .”

Nature Fusion

26.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Cumplidos gracias a Pantene

A todas nosotras nos alegra el día si alguien nos hace un cumplido, eso está claro. Pero si el halago se refiere a nuestra melena y si, además, viene de otra mujer, nos encanta aún más, ¿verdad? Nos cuenta la trndiana maui07 como se le ha subido la autoestima gracias a Nature Fusion. ;)


Nature Fusion y su poder natural según la trndiana maui07.

trndiana maui07:”(…) pues decididamente creo que SI que tengo el pelo más brillante y menos encrespedado con Nature Fusion de Pantene. Como ya comenté antes ya estaba contenta con mi Pantene anterior y no había notado un cambio demasiado grande pero dejé de usarlo unos días para hacer una prueba y hoy he vuelto a usarlo. Bueno pues realmente me ha parecido más fácil peinarlo y dejarlo liso y deja un aspecto más saludable y algo más brillante. En la escalera me he encontrado con una vecina y me ha dicho que hoy tenía el pelo más bonito!! Qué bien sientan cosas así improvisadas que le suben a una la autoestima!!”

@todas: ¿Ya habéis recibido un cumplido de alguien por vuestro pelo Nature Fusion? ¿Qué es lo que os han dicho vuestras amigas y compañeras de trabajo?

Nature Fusion

23.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Ya os habéis convertido en investigadoras de marketing?

Nos es muy importante conocer vuestra propia opinión al respecto de la gama Hidrata & Repara de Pantene Nature Fusion. Pero también nos interesa mucho que es lo que piensan vuestras amigas y conocidas del champú y acondicionador cuando los prueban: ¿Qué cambios han notado en su pelo? ¿Compraran Nature Fusion en el futuro? ¿Recomendarían los productos de la gama a sus amigas o conocidas?… .


Las trndiana YarasGlam rellenando un cuestionario del proyecto con su amiga.

Preguntad la opinión a vuestras amigas y compañeras con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing que os hemos enviado junto al pack de inicio del proyecto. Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo click sobre “enviar cuestionario” :) .

Nature Fusion

22.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Brillo para tod@s…

Hemos recibido varios comentarios de trndianas comentándonos de que su champú de Nature Fusion se les está acabando más y más rápidamente. Nos dimos cuenta que eso puedo tener varias razones… se ve que esta gama de cuidado capilar también tiene bastante éxito entre nuestros compañeros masculinos. Veremos que nos cuenta la trndiana palike2;)


Que brillo, ¿no?! Los amigos de la trndiana palike2 encantados con Pantene Nature Fusion.

trndiana palike2:”(…) cuando fui a la ducha con mi champú Pantene me encontré que ya alguien había dejado su bote, la sorpresa fue que era mi amigo David. El es conocido porque a las chicas les encanta su pelo, lo tiene largo y lo cuida con esmero. Al salir le pregunté por el champú y me dijo que le encantaba y que de siempre había usado esta marca. Me dijo que lo que había notado es que han mejorado mucho el olor, en eso le dije que coincidimos porque a mi me encanta, me dijo que daban ganas de comérselo, así que por eso hice unas fotos divertidas.”

Nature Fusion

21.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Origen natural

Muchas de vosotras os habéis fijado en las cualidades naturales de la gama Hidrata & Repara de Nature Fusion: el brillo natural que deja en el pelo, el olor natural del champú y acondicionador, … .


La trndiana chinuka ve a Nature Fusion como un producto muy natural. :)

@todas: ¿Qué opináis de Nature Fusion como producto natural? ¿Os es importante comprar productos capilares con ingredientes de origen natural?

Nature Fusion

20.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Nature Fusion y los rizos

Hemos recibido varios comentarios de trndianas con pelo rizado que han notado efectos muy positivos después de haber utilizado los productos de Pantene Nature Fusion. :)

La trndiana beareyes nos demuestra el antes y después de Pantene Nature Fusion.

trndiana Revoltosa:”(…) Mi pelo rizado, seco y muy encrespado en lugares húmedos, como la playa, para que se me quede rizado tenia que usar gomina!! Con este champú y acondicionador, ni se me estropeó el pelo con el agua del mar, el sol y el cloro, si no que no necesité nada mas al salir de la ducha, me lo secaba con el secador, y se me quedaban los rizos brillantes y definidos!! Ni espuma necesité!!”

Nature Fusion

16.04.10 - 15:00 Horas

Por: Leonie

Espejito, espejito mágico…

…¿quién tiene el pelo más bonito del proyecto?

¡Hoy comienza nuestro concurso de fotos para Nature Fusion de Pantene! Es muy fácil de participar, sólo tenéis que sacaros una foto sólas o junto a vuestras amigas, demostrándonos vuestras melenas brillantes! Tenéis toda libertad creativa: si os queréis fotografiar con un peinado original, con una flor en el pelo, en acción lavando el pelo… lo único que hay que echarle es imaginación. ;)

El funcionamiento es muy fácil, simplemente nos envias tu(s) foto(s) haciendo click en el botón “Fotos concurso” directamente desde el blog del proyecto, y la(s) subimos directamente a la galería de fotos.

Seleccionaremos, junto a la gente de Pantene, las imágenes que mejor representen la gama Nature Fusion y luego abriremos una encuesta a toda la comunidad para seleccionar las 3 ganadoras. Las 3 fotos más creativas se llevaran el siguiente regalo de Pantene: 1 lote completo con las 5 colecciones más vendidas de Pantene que incluirán: Champú, Acondicionador Regular y Mascarilla de las versiones Suave y Liso, Rizos Perfectos, Repara y Protege, Restoratives y Color Radiante. Además el lote incluirá Espuma y Laca Pantene Style de las Variantes Rizos Perfectos, Volumen con Movimiento y Suave y Liso.

¡Os deseamos mucha suerte, y sobre todo, un montón de diversión! Tenéis hasta el 29 de abril a las 12:00h del mediodia para envíarnos vuestras obras :) .