El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

23.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Ya os habéis convertido en investigadoras de marketing?

Nos es muy importante conocer vuestra propia opinión al respecto de la gama Hidrata & Repara de Pantene Nature Fusion. Pero también nos interesa mucho que es lo que piensan vuestras amigas y conocidas del champú y acondicionador cuando los prueban: ¿Qué cambios han notado en su pelo? ¿Compraran Nature Fusion en el futuro? ¿Recomendarían los productos de la gama a sus amigas o conocidas?… .


Las trndiana YarasGlam rellenando un cuestionario del proyecto con su amiga.

Preguntad la opinión a vuestras amigas y compañeras con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing que os hemos enviado junto al pack de inicio del proyecto. Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo click sobre “enviar cuestionario” :) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.04.10 - 08:48 Uhr

    por: marecita32

    1

    Siii yo he mandado ya muchos desde casi el principio me fueron contando sus experiencias con Nature …. Y estan todas encantadas!!!!

    Y mi pelo si que esta encantado!!!!

    Saludosss

  • 23.04.10 - 09:42 Uhr

    por: lunanueva

    2

    Siiiiii.
    Ya os he enviado muchos cuestionarios.
    ¡¡¡¡¡Estámos todas encantadas!!!!

  • 23.04.10 - 09:48 Uhr

    por: marecita32

    3

    Una preguntita…. Dan los mismos puntos por un informe muy largo que por uno cortito…..?? Es que tengo una duda.. que veo que hay chicas que con muy pocos proyectos tienen muchos informes enviados… yo es que espero a tener bastantes cosas que contar.. pero si casa vez que se scriba un informe te dan puntos.. pues vale mas escribir mas informes aunque sean cortitos????

  • 23.04.10 - 10:28 Uhr

    por: JHONSI2

    4

    marecita32@ Creo que se esta fomentando demasiado la competitividad por conseguir puntos como sea, creo que lo estas haciendo bien, los informes son para contar experiencias y opiniones del producto, no hay que bombardear con informes sin fundamento solo porque nos den puntos, creo que no tiene sentido y no es la finalidad de TRND.
    Lenoi@ si esto no es así me gustaría que lo aclararas.
    Un saludo.

  • 23.04.10 - 10:38 Uhr

    por: marecita32

    5

    Claro!!! Es que veo que algunas tiene un monton de informes… y eso… no es normal.. para escribir una sola frase..

    Yo cuando escribo lo hago para contar muchas cosas….Y si @Jhonsi2 lo seguire haciendo asi.

    Yo hago esto porque me gusta.. antes de conocer trnd, habia hecho muchos estudios de mercado de muchos productos.. incluso de mistery shopper….

    Saludos

  • 23.04.10 - 10:39 Uhr

    por: Leonie

    6

    @marecita32 y JHONSI2: En ningún momento aplicamos una regla como “lo más largo que sea el informe, más puntos damos”. Siempre miramos que aporta el informe, es más la calidad que la cantidad, por ejemplo si hay una foto chula, si la trndiana nos cuenta de una acción especial del boca a boca, etc. Luego los puntos ayudan para el ranking de las trndianas más activos. Cuantos más puntos, más activo es la trndiana. Un abrazo :)

  • 23.04.10 - 11:14 Uhr

    por: cgllorente

    7

    Yo he enviado algunos también, pero claro, es que la mayoría me dice que con un par de lavados tampoco puede responder exactamente a muchas de las preguntas! pero bueno, hacemos lo que podemos

  • 23.04.10 - 12:30 Uhr

    por: Eliborja

    8

    A mi también me esta pasando como a cgllorente, que es complicado que con un sólo lavado allan notado su eficacia tan exhaustivamente como yo.

  • 23.04.10 - 12:47 Uhr

    por: marecita32

    9

    Oye que con las muestras da para mas de un lavado ehhh!!!! Que hace mucha espuma.. con muy pokito te lavas bien el pelo… :)

  • 23.04.10 - 12:50 Uhr

    por: marecita32

    10

    @Leonie, gracias por la explicacion. Me parece correcto. Un saludo :)

  • 23.04.10 - 13:06 Uhr

    por: KOSTY

    11

    Yo cuestionarios le he hecho a todo el que me ha dicho que usa el champu y a la gente que lo ha probado gracias a las muestras o vales que les di.
    Luego cada vez que hablo con alguien del champu ,ya sea para contarme que tal le va o para hablar de mi experiencia , recomendarlo …despues escribo un informe.

  • 23.04.10 - 13:35 Uhr

    por: anetxuu

    12

    la verdad que o mis amig@s son muy agradecidos o la mayoria si que han notado al menos que no tienen tantos nudos y que les queda con algo mas de brillo.
    Yo doy las muestra junto con el cuestionario, asi lo rellenan libremente y cuando queda para hablar del producto me lo dan rellenadito y yo lo trascribo a la pagina tal cual, asi creo que se sienten mas libres de poner la verdad.

  • 23.04.10 - 14:15 Uhr

    por: beareyes

    13

    enviados varios informes!! la verdad es que mis amigas no se explican muchas cosas. Lo fundamental es más brillo y más suavidad!!!

  • 23.04.10 - 14:17 Uhr

    por: soy_cristalina

    14

    Como el producto gusta a la gente no le da pereza rellenar los cuestionarios.

  • 23.04.10 - 15:42 Uhr

    por: JHONSI2

    15

    Muchas gracias Leoni@ por contestarme, me parece estupendo que se prime más la calidad que la cantidad.
    Un saludo.

  • 23.04.10 - 16:37 Uhr

    por: sylvyag

    16

    Pues yo tengo de todas las opiniones, hay quien le gusta mucho y a quien no le ha gustado, pero como general estan bastant contentos.

  • 23.04.10 - 21:24 Uhr

    por: mjosequeralt

    17

    Yo voy mandando los cuestionarios a medida que me los devuelven rellenados, y hago como la mayoría en lo que respecta a los informes: para explicar algo muy concreto, creo que mejor pocos y buenos que muchos y malos.
    Una cosa que me ha comentado una amiga es que el envase de champú podría ser más grande (se lo compró con el vale descuento), ya que lo encontró un poco pequeño, y también, puestos a pedir, que hubiera diferentes aromas, ya que no acaba de gustarle ese olor tan “tropical”…

  • 24.04.10 - 03:27 Uhr

    por: rinoa

    18

    que bien me viene este post, se me habia olvidado mandar cuestionarios, creo que solo mande dos, y los hice de memoria, menos mal que todavia tengo el librito de los cuestionarios y todavia quedan unos dias, jejeje

  • 24.04.10 - 09:28 Uhr

    por: lunanueva

    19

    @rinoa, jeeee.

    Yo hago un informe cada vez que hablo del producto.
    Y de pantene hablo a todas horassss…….
    Un saludo a todas y feliz fin de semana.

  • 24.04.10 - 14:25 Uhr

    por: emazario

    20

    Yo los envie casi todos hace dias cuando me los iban entregando, luego hice algunas fotocopias para que rellenaran porque di botecitos pequeños con champu y acondicionador.

  • 24.04.10 - 16:45 Uhr

    por: vero77

    21

    Deberes realizados! les di las muestras , unos días para probarlas y luego…INTERROGATORIO!! a la mayoría les ha encantado

  • 24.04.10 - 22:00 Uhr

    por: belen.rs@hotmail.com

    22

    he probado el nuevo panten y me ha gustado

  • 25.04.10 - 09:09 Uhr

    por: nuriagene

    23

    Tengo los cuestionarios llenos, y los voy a ir entrando.
    Yo ya he pasado las fases de entrega de muestras, explicación detallada con la Guia del proyecto, aportando todas las explicaciones que me iban pidiendo (y sabia resolver, claro), y el llenado de cuestionarios del manual de investigación.
    Ahora me dedicaré a los vales de descuento, y a volver a recabar información de las experiencias de tod@s que lo esten usando.
    No sé si ayudará, pero hago todo lo que puedo
    Un saludo a todas :)

  • 25.04.10 - 17:23 Uhr

    por: krispins

    24

    He leido que hay a gente que le sirve para dos veces con las muestras. por ejemplo mi madre, sí, porque tiene el pelo muy corto, pero yo fui de viaje hace poco, una noche de hotel, y me llevé una muestra, que por cierto para viaje es la medida idónea, y al tener el pelo largo, me vino ideal de cantidad, tanto el champú, como el acondicionador

  • 25.04.10 - 17:26 Uhr

    por: mery75

    25

    Pues la verdad es que si!! me he convertido en una investigadora de marketing en toda regla!!! dando las muestras, los cuestionarios y los vales descuento!!!!! la verdad es que es un “trabajo” de lo más divertido!!!

    Besos a todos!!

  • 25.04.10 - 20:36 Uhr

    por: gehore

    26

    mery75, podemos ponerlo en nuestro curriculum a ver si nos cogen en alguna empresa de estadísticas, porque gracias a trnd somos unas autenticas investigadoras jeje.

  • 25.04.10 - 23:13 Uhr

    por: gemaglez1975

    27

    Mis conocidos cuando me ven ya me preguntan qué campaña estoy llevando ahora.
    Somos un@s profesionales!!!

  • 26.04.10 - 08:14 Uhr

    por: macalic

    28

    Ya gracias a vosotros he podido participar en varias campañas y algo se sabe..al menos intentamos hacerlo lo mejor posible…además de ser divertido y entretenido

  • 26.04.10 - 10:15 Uhr

    por: isabel777

    29

    Hola, buenos días.
    Yo me estoy convirtiendo en una investigadora, a todas las que le he entregado las muestras de Nature Fusion, ya les digo, que una vez lo usen, les haré el correspondiente interrogatorio, y eso es lo que hago.
    Se descubren muchas cosas…. un saludo.

  • 26.04.10 - 10:44 Uhr

    por: nuriagonzalez11

    30

    Hola!!!!,

    Yo lo que hago es dar la muestra y el cuestionario a la vez, así me lo devuelven “rellenito”, jiji. Eso sí cuando me lo devuelven, nos toca nuestra tertulia (en ha encantado, lo pienso comprar, como me brilla el pelo, que bien huele……)

  • 26.04.10 - 12:51 Uhr

    por: MIGUELIN

    31

    Yo hago lo mismo nuriagonzalez, entrego muestra y cutionario, y entonces les doy un tiempo para que prueben el producto y me entreguen el cuestionario debidamente cumplimentado.

    La verdad es que me quedan bien poquitos por que me entreguen.

  • 26.04.10 - 19:52 Uhr

    por: belenabad

    32

    pues justo ayer mi amiga que probó una muestra me ha traído el cuestionario rellenado, así que en seguida os lo subo!

  • 26.04.10 - 23:01 Uhr

    por: sara008

    33

    estoy en ello, se hacen un poco las remolonas de mis amigas, pero en breve.

  • 27.04.10 - 15:34 Uhr

    por: scorred

    34

    Y estoy empezando a recopilar todas las impresiones de mis amigas, vecinas y familiares, asi q poco a poco ire mandando los cuestionarios.

  • 28.04.10 - 18:29 Uhr

    por: JAZZ

    35

    yo he ido enviando algunos datos, informes y cuestionarios. De momento todo me va bien.
    Una chica dice que es fiel a su marca y no es pantene :(
    Sin embargo, varias han comprado el producto y usado el vale de descuento. :)

    Saludos a todas

  • 28.04.10 - 20:48 Uhr

    por: Caissa

    36

    Yo tengo que comentar que no me gusta nada este champú.
    El envase es bonito, se dieferencia de las otras gamas, el color, textura y olor tb. pero a mi me lo deja mucho mejor la gama de Liso o el REpara y protege normal con esta gama se me ensucia mucho más rápido.

  • 28.04.10 - 23:28 Uhr

    por: BEGO12

    37

    Yo los envié hace ya tiempo, en cuanto me remitieron los resultados de las muestras. A ellos les sumé los que les hice a mi marido, mi hijo y a mi madre que pasó unos días en casa y también disfrutó del producto.

  • 29.04.10 - 09:48 Uhr

    por: Esther88

    38

    la verdad que si, he enviado ya muchos cuestionarios, y la mayoria de ellos son positivos

  • 05.05.10 - 13:14 Uhr

    por: JHONSI2

    39

    Las investigaciones de Marketing con Trnd son muy divertidas, es la primera vez que hago una, y me he divertido mucho.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es