El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

21.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Origen natural

Muchas de vosotras os habéis fijado en las cualidades naturales de la gama Hidrata & Repara de Nature Fusion: el brillo natural que deja en el pelo, el olor natural del champú y acondicionador, … .


La trndiana chinuka ve a Nature Fusion como un producto muy natural. :)

@todas: ¿Qué opináis de Nature Fusion como producto natural? ¿Os es importante comprar productos capilares con ingredientes de origen natural?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.04.10 - 10:35 Uhr

    por: moiken

    1

    Si,me importa mucho.Soy alergica a ciertos ingredientes de las cosmeticas,champus,cremas,geles de ducha,…y hay muchos productos que no puedo usar.Por eso me gusta tanto el nuevo Pantene porque puedo usarlo y ademas cumple lo que promete;mi pelo ahora esta mucho mejor !!!!!

  • 21.04.10 - 10:43 Uhr

    por: Tris

    2

    Le doy mucha importancia a los productos que tengan ingredientes naturales, aunque también es cierto que muchas veces llevan tantos ingredientes artificales combinados con los naturales que me crean dudas sobre la eficacia de estos ultimos.

  • 21.04.10 - 10:53 Uhr

    por: marecita32

    3

    Hombre es super importante que sea natural… cuanto mas natural sean los productos que utilizamos para nuestro cuerpo en general, solo para el cuerpo, mucho mejor….

    Genial!!!

  • 21.04.10 - 11:43 Uhr

    por: soy_cristalina

    4

    Bastante química hay ya en nuestra alimentación, en las medicinas, en productos que no podemos controlar. Si en cosmética podemos elegir productos naturales nuestro organismo notará los resultados.

  • 21.04.10 - 11:55 Uhr

    por: chusty80

    5

    Es muy importante que los productos contengan ingredientes naturales cuantos más mejor, ya que así estaremos respetando nuestro cuerpo y entorno.
    La naturaleza nos brinda una multitud de posibilidades para ello, asique aprovechemos esa oportunidad, dejemos atrás los productos artificiales y químicos que estos en multitud de ocasiones no causan alergias bastante incomodas a los consumidores y clientes de los mismos. Aunque esta opinión no es muy acta para las empresas, ya que su producción se ve repercutida en los costes de producción de la misma, pero hay que pensar que en multitud de ocasiones, los productos naturales aunque sus costes sean más elevados para el propio consumidor tienen mayor longevidad y libres de alergias con lo cual el coste se ve rentabilizado.

    Reciban un cordial saludo.

  • 21.04.10 - 12:14 Uhr

    por: lunanueva

    6

    ¡Por supuesto que le doi mucha importancia a los productos con ingredientes naturales!. Es una de las cualidades que he recalcado en esta gama.
    ¡Nuestro pelo lo agradece! A las fotos me remito.

  • 21.04.10 - 12:18 Uhr

    por: KOSTY

    7

    A mi me encanta todo lo que sea natural,cada vez me voy comprando mas cosas que son naturales y me siento mejor usandolas.Asi que con este champu siento que estoy dandole a mi pelo mucha salud.

  • 21.04.10 - 12:57 Uhr

    por: poket

    8

    mi conclusión es que Pantene con su producto de origen natural deja el pelo más hidratado que otros champús que no lo llevan ya que estos te dejan el cabello más reseco, sin brillo, sin vida. He usado pocos productos que lleven ingredientes de origen natural, por no decir, ninguno salvo este, y la verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido por cómo deja el cabello de hidratado.

  • 21.04.10 - 13:58 Uhr

    por: anetxuu

    9

    Prefiero productos de origen natural que puramente quimicos, pero entiendo que en el mundo que vivimos la quimica esta cada vez mas presente y por el contrario lo natural esta decayendo, basicamente porque su produccion es mas cara y deja menos beneficios, por eso es dificil encontrar productos naturales a precios razonables.

  • 21.04.10 - 14:08 Uhr

    por: muleva1976

    10

    Prefiero comprar productos de origen natural, pero claro, también por desgracia hay que mirar la economía y la cosa no está muy bien. Pero lo que si que pienso de verdad, es que si una cosa sabemos que si funciona, y que nos va bien, a veces si que vale la pena gastarse un poco más, ya que a la larga seguro que nos sale más barato.

  • 21.04.10 - 15:30 Uhr

    por: soniarka

    11

    Yo me quedo con lo natural que para sintentico ya esta el 90% de las cosas cotidianas que utilizamos!

    Mi pelo ha mejorado su brillo pero en cuanto salud no he notado demasiado cambio!

    Pero bueno el olor que deja y el brillo que da son dos aspectos positivos!

  • 21.04.10 - 15:38 Uhr

    por: kukiana

    12

    por supuesto que es bueno comprar y adquirir productios natural y ecologicos, pero .. cuando lo son realmente? la ley es poco clara a este respecto y nunca se sabe cuando estas haciendo la compra correcta….
    es lo unico que puedo decir

  • 21.04.10 - 15:41 Uhr

    por: tiliguapa

    13

    pués yo como las compañeras que cosa más sana que lo natural, me encanta sobre todo por que puedo usalo tranquilamente con mi hija, lastima que no pueda hacerme con una camara de fotos lleva una melena , guaaauuuuu, estamos a dos semanas de la comuniós osea que nunca mejor dicho nos ha venido al pelo.
    Gracias

  • 21.04.10 - 15:42 Uhr

    por: estelb

    14

    A mi me gusta más los productos que tiene ingredientes naturales. Tenemos que pensar que los ingredientes naturales se han usado desde siempre pero ahora estamos todos acostumbrados a usar productos químicos. Esto no quiere decir que nuestro pelo quede mucho mejor con los productos químicos y creo que con el nuevo Pantene queda clarísimo la importancia de los productos naturales. El pelo queda mucho más brillante y sedoso. Esto muy contenta con los resultados de este nuevo producto.

  • 21.04.10 - 15:42 Uhr

    por: sconte

    15

    La química está hoy por hoy en la gran mayoría de productos que consumimos de forma diaria, ya sea alimentación, textil,etc…. Por lo que encontrar un producto de origen natural es algo buenísimo!!!
    Además que estoy muy satisfecha del resultado que está dando este Pantene en mi cabello. Ayuda a que no se encrespe y me encanta el aroma que deja! :D

  • 21.04.10 - 15:43 Uhr

    por: marlendietri

    16

    Por supuesto¡
    es una garantía de salud¡ a mí me encantan los productos que integran productos naturales en su composición. y los resultados son siempre visibles¡¡¡¡

  • 21.04.10 - 15:46 Uhr

    por: Sonya

    17

    Yo si que le doy importancia a los ingredientes naturales. Parece que llama más la atención si te dicen la palabra “Natural” y si a ésta palabra se le unen las de “investigación, ciencia…” parece que el producto te va a dar mejores resultados.

    Es ahí donde entramos nosotras para probar el producto y ver si realmente se notan los ingredientes naturales en el resultado y, en el caso de Nature Fusion de Pantene, parece que si que se notan porque estamos todas encantadas.

  • 21.04.10 - 15:47 Uhr

    por: BEGO12

    18

    Es muy importante, bajo mi punto de vista, saber que no estamos agrediendo nuestro cabello con productos químicos ni artificiales. En mi caso, por ejemplo, ya bastante padece “el pobre” con los tintes y si le podemos aportar salud con productos naturales pues mejor que mejor! El brillo y el aroma, desde luego, son lo que más destaco.

  • 21.04.10 - 15:55 Uhr

    por: durkycaicos

    19

    Por supuesto que sí. El uso frecuente de productos de origen químico termina dañando indefectiblemetne el cabello.
    Creo que parte de los excelentes resultados que ofrece Pantene NatureFusion se deben al uso de ingredientes naturales que ayudan a minimizar los efectos nocivos de diferentes agentes externos, desde los tintes hasta el uso del secador o plancha.

  • 21.04.10 - 16:02 Uhr

    por: dolodolo

    20

    Que el producto sea natural ya es positivo, pero si además se nota un cambio significativo mejor aun, precisamente yo me dedico a la medicina natural, fitoterapia y tratamientos naturales y herbales, y ciertamente algunas plantas son milagrosas para la recuperación de la salud de todo el organismo, los tratamientos de belleza tanto en piel como en cabello suelen notarse en seguida cuando utilizamos plantas acordes a lo que nuestro cabello o piel precisa, es por ello que algunas personas no notan un cambio espectacular, quizás por que su cabello no precisa ese tratamiento si no otro, de todas formas en el caso de NATUREFUSION si se aprecia algo: el brillo y la suavidad del cabello, pero las personas que tengan el cabello castigado, seco, encrespado y sin vida si notarán un cambio impactante.
    Yo os enseñaré como ha quedado mi melena después del tratamiento y veréis que en mi caso el cambio es importante, poniendo fotos del antes y el después es como mas se aprecia, yo creo que hasta me ha crecido mas deprisa que en otras ocasiones…
    Saludos a todos/as trndinos/as

  • 21.04.10 - 16:13 Uhr

    por: cristata

    21

    Sencillamente genial!!
    Me encanta el brillo natural que deja en mi pelo cosa que es de agradecer puesto que tengo el pelo lacio y enseguida tiende a engrasarse. Otra cosa a destacar es la olor a limpio y a naturaleza que deja en nuestro pelo debido a sus agentes naturales.

  • 21.04.10 - 16:19 Uhr

    por: laia89

    22

    ya tenemos suficientes agresiones externas que van dañando nuestro pelo, que menos que panten haga un producto natural y que encima te deje un pelo bonito y que huele bien, es fantastico.

  • 21.04.10 - 16:25 Uhr

    por: NEYZITA

    23

    MUY IMPORTANTE! POCA COSA HAY Q TENGA ALGUN COMPONENTE NATURAL. HE VISTO Q MI PELO ESTA MUCHO MEJOR, MAS BRILLANTE Y MENOS GRASO, MAS CUIDADO ( ESO Q TENGO MUCHOS TIENTES DETRAS!), IGUAL A PANTENE NO LO CAMBIO POR NINGUN OTRO!

  • 21.04.10 - 16:36 Uhr

    por: chinuka

    24

    Gracias por poner mi fotillo, qué ilusión.

    La verdad es que esta nueva gama de champú de Pantene es una maravilla. Estoy de acuerdo con los compis trendian@s, nuestro pelo está tan expuesto a agentes externos dañinos que cuidarlo un poco, con un champú menos artificial que otros, se agradece y se nota enseguida.

    El olor agradable y el brillo que deja es innegable.

  • 21.04.10 - 16:38 Uhr

    por: Siron

    25

    Hola, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios del resto de participantes, mi pelo está más suave y con más brillo, reconozco q hasta q no han pasado varias semanas no he apreciado la mejoría pero ahora no cambio este champú por ningún otro. Eso si me está costando encontrarlo pq no lo tienen en todas las tiendas.

    Gracias,

  • 21.04.10 - 16:57 Uhr

    por: kamaleon

    26

    Es importante ser constante, es decir, que no vale lavarse con este champu y el siguiente lavado con otro, sino que hay que lavarse con Pantene para notar los resultados. Que tenga productos naturales me encanta, tanta química como hay ahora en todo, incluso la alimentación no es buena. Nuestros abuelos eran mucho más naturales y mira lo bien que están.

  • 21.04.10 - 16:59 Uhr

    por: mmdls52

    27

    Totalmente de acuerdo, cada día estoy más convencida que la naturaleza nos ofrece lo mejor que podemos tener para nosotros, desde hace años soy algo ‘hippy’ en ese aspecto y busco cosas naturales, poco procesadas etc y reconozco que sí hay diferencia.
    Personalmente me está yendo muy bien, me deja el pelo brillante y sedoso y desde luego el olor es tremendamente agradable.

  • 21.04.10 - 17:02 Uhr

    por: JoanaG

    28

    Yo por ahora estoy muy contenta con este Pantene, noto mi pelo mucho más sano! A ver si me hago alguna fotito para enseñar la melena! jeje

  • 21.04.10 - 17:03 Uhr

    por: loanita

    29

    Yo también considero que los productos naturales son mucho más eficaces y sanos que el resto. Además es que tanto para la piel como para el pelo es importante y no arriesgar con productos químicos que te pueden hacer mucho daño.

    A mi es que me encanta el brillo y el olor que te deja Pantene en el pelo!!!!!!!!!!!!!! ;) da gusto!

  • 21.04.10 - 17:08 Uhr

    por: kaskabel

    30

    Claro que sí!! Todo lo que pueda salir de la naturaleza muchisimo mejor que cualquier producto químico. No sólo utilizo productos naturales para cuidar mi piel y mi pelo, sino que también lo tengo en cuenta con la comida (tan importante para estar sano). Así que Pantene Nature Fusion me encanta no sólo por estos productos naturales que utiliza sino porque mi pelo lo deja brillante y suaveee!! Además como está mucho más sano y deja ese olor tan agradable mi compañero no para de acariciarmelo…. yo más que encantada!! jejejejeje….

  • 21.04.10 - 18:00 Uhr

    por: Lilo

    31

    Los componentes naturales son muy valiosos y beneficiosos en todos sus sentidos. Pienso que es importante valorarlos y conservarlos para el bienestar, por eso confio en Pantene Fusion y en sus ingredientes porque noto la diferencia y por ello es importante fijarse en ello al comprar un producto capilar.

  • 21.04.10 - 18:30 Uhr

    por: milugol

    32

    en los tiempos que corren tenemos que valorar muchismo que sean productos naturales, primero pq son muho mejores para nosotros y segundo pq tenemos que cuidar el medio ambiente

  • 21.04.10 - 18:32 Uhr

    por: tulus

    33

    Claro que es importante y cada vez mas…lo sproductos naturales son vitales para cualquier cuidado de nuestro cuerpo y aspecto fisico

  • 21.04.10 - 18:38 Uhr

    por: REBECAGL73

    34

    Al igual que cuido mi alimentacion y eligo los productos mas naturales, tambien cuido mi cuerpo y cabello usando productos con componentes naturales, con ellos ganamos tanto el medio ambiente como nosotros, ya que los resultados son, indiscutiblemente, mejores. Definitivamente estoy encantada con Pantene Fusion.

  • 21.04.10 - 18:56 Uhr

    por: virukita

    35

    Para mi es muy importante usar productos naturales, pero más importante es respetar la naturaleza y todo aquello que nos rodea. No sirve de nada usar productos naturales si nos estamos cargando la biosfera :) por otro lado.

  • 21.04.10 - 19:10 Uhr

    por: pachuky44

    36

    A mi me encanta que lleve ingredientes naturales!! es mas,yo una de las cosas principales que buscó en productos es el origen natural,por que lo sintetico no es muy bueno!
    Este champú me encanta…. Fui a comprarme la otra gama para probarla y esta semana estoy probando la gama de liso y me encanta tambien,casi mas que la de hidrata,por que tiene lo mismo pero como que me desengrasa mas el pelo….ya subiré una entrada en el blog contando que tal,por que quiero probar una semana antes!

  • 21.04.10 - 19:36 Uhr

    por: Larikins

    37

    Si que me importa, aunque, si el resultado no es el deseado, entonces no me sirve de nada que sea natural! Iré a por otro producto!

    Saludos

  • 21.04.10 - 20:07 Uhr

    por: hilcor

    38

    Es muy importante que sea todo natural tanto para el pelo como para el cuerpo. Yo tengo alergia también a algunos productos de cosmética y cuanto más natural sea mejor.
    Suelo usar productos de aloe vera, avena, etc, todo natural.
    El champú Pantene la verda que me deja muy bien el pelo y sabiendo que es todo natural y sin química te hace que te guste más.

  • 21.04.10 - 20:43 Uhr

    por: Patisiya

    39

    Le doy muchísima importancia a los productos naturales, ya que a mi parecer, la mayoría de las veces dan mejores resultados que los químicos. Esto es uno de los puntos fuertes de Nature Fusion

  • 21.04.10 - 20:49 Uhr

    por: vero77

    40

    en todo tipo de cosmeticos es muy importante, se acaba notando en el producto…

  • 21.04.10 - 20:51 Uhr

    por: cgllorente

    41

    Por supuesto, hay que ser natural siempre, si nuestros antepasados llevan usándolos toda la vida, será por algo!

  • 21.04.10 - 20:58 Uhr

    por: tanyi

    42

    Para mi es muy importante que el champú sea a base de productos naturales, ya que me lavo el pelo todos los días, y desde luego da mucha tranquilidad saber que no es todo químico lo que te echas, cada vez consumimos más productos a base de compuestos naturales, por algo será ;) . Además a todos los que les he dado las muestras o a los que les he hablado del producto, es lo que más les ha llamado la atención.

  • 21.04.10 - 20:59 Uhr

    por: riku

    43

    Lo natural siempre por delante,yo le doy mucha importancia a las cosas naturales, porque aunque tardan mas tiempo en hacer efecto a la larga son mas beneficiosos para nosotros.

  • 21.04.10 - 21:30 Uhr

    por: beareyes

    44

    Me parece muy importante que este champú lleve ingredientes naturales, es un punto muy a su favor. En todo lo que compro intento que sea lo más natural posible, porque a veces he tenido alergias y la verdad es que hay demasiados compuestos químicos que deberíamos evitar. Cada vez más, la innovación en los productos debe centrarse en utilizar ingredientes naturales que nos beneficien, todos los consumidores lo agradeceremos mucho!!

  • 21.04.10 - 21:50 Uhr

    por: hilda1984

    45

    Para mi es muy importante que sea natural porque algunos champues hacen que te pique la cabeza porque me dan alergia, tengo que decir que tanto el champu como el acondicionador no me ha dado reacción, que mi pelo está mucho mejor, tiene más brillito y la verdad que se agradece después de tanto tinte, tanta mecha, que si planchas que si ahora espumas, lacas etc.

    Ademas la imagen de los productos naturales está mas valorado por todos, y se mira menos si tiene un precio mas caro o mas barato (dentro de una logica claro)

  • 21.04.10 - 23:24 Uhr

    por: holahola

    46

    cuanto mas natural mucho mejor¡¡¡

  • 22.04.10 - 00:58 Uhr

    por: kevinlily

    47

    claro k es importante k un producto sea lo mas natural yo cada vez k me lavaba el pelo debia usar uno diferente, parecia k tenia la tienda de champun en mi casa, con el nuevo pantene tengo el pelo con mas brillo y con un olor, que hasta mi marido se ha dado cuenta y lo utiliza hasta él,

  • 22.04.10 - 01:08 Uhr

    por: rinoa

    48

    es lo mas importante, y la efectividad y el resultado tambien

  • 22.04.10 - 01:32 Uhr

    por: EVAJ

    49

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo también he destacado el aspecto de que se usen elementos naturales en los productos que utilizamos habitualmente para evitar alergias y tantos productos químicos que, a la larga, no hacen más que darnos disgustos…yo estoy segura de que gran parte de las enfermedades que sufrimos los adultos y, sobre todo los niños, vienen de ahí…cada vez somo seres más débiles en cuanto a salud…
    Lo único que espero que se esté controlando cuando se utilizan los maravillosos elementos que la naturaleza nos da, es que también se está cuidando de ellos… es decir, que se tenga en cuenta que su uso repercute en el medio ambiente y que, por lo tanto, se están tomando las medidas necesarias para protegerlo. Así que, diculpad mi osadía, pero me gustaría saber si PANTENE ha tenido en cuenta este aspecto y cómo…Si hay algo que me hace hablar bien de las empresas que conozco, es su transparencia en el tema medioambiental. ¿ES POSIBLE QUE ME CONTESTÉIS?

  • 22.04.10 - 08:46 Uhr

    por: Nataliatala

    50

    Totalmente de acuerdo con lo que han comentado mis compañeros trndianos.
    Yo siempre valoro muchisimo que los productos cosmeticos, al igual que los alimenticios, sean lo más natural posibles. Porque si no gusta la idea de comer un producto con pesticidas o alterado con mil productos para que sea mas bonito y mas apetitoso, tampoco gusta la idea de poner algo en tu piel lleno de quimicos que puedan ser absorbidos. Todo esto a la larga puede derivar en alergias que antes se desconocían, dermatitis, problemas de piel, etc.
    En este sentido siempre me ha gustado bastante Pantene, y la gama Nature Fusión no iba a ser menos.
    Por eso también, cuando dejé un post hablando sobre el olor de la nueva gama, alabé mucho que a parte de que es un olor intenso, es un olor que no resulta para nada cargante ni artificial como ocurre con otros productos. Todo lo contrario, es un olor muy natural que transmite sensación de limpieza, y eso a mi me encanta.

  • 22.04.10 - 09:01 Uhr

    por: isabel777

    51

    Hola, buenos días.
    En mi opinión, y como he podido ver, coincide con la de casi todos.
    Para tratar y cuidar mi cabello es muy importante que los ingredientes de los productos que utilizo sean naturales, ya que considero que más va a cuidar a mi pelo y mejor resultados obtendré en el mismo.
    Tanto en la alimentación, como en el cuidado corporal, facial, capilar…. la composición de los productos que utilicemos, cuanto más natural, mucho mejor, y por supuesto mejor cuidará a nuestro cuerpo.
    Un saludo, Isabel.

  • 22.04.10 - 09:02 Uhr

    por: leroy

    52

    me encanta el olor y sobre todo como se nota que el pelo queda muchisimo más suave durante más tiempo!

  • 22.04.10 - 09:14 Uhr

    por: pilita26

    53

    Para mí es fundamental. Si cada vez nos interesamos más por lo que comemos, deberíamos hacer lo mismo con lo que nos “ponemos”. Si sometemos a los agricultores y ganaderos a leyes exhaustivas sobre métodos de producción, el contenido y origen de los cosméticos es igualmente importante

  • 22.04.10 - 09:57 Uhr

    por: reig61

    54

    yo controlo mucho que en mi casa entren las máximas cosas naturales puesto que estoy segura que con la contaminación ambiental que tenemoya ya sobrepasamos el límite de absorción química que nuestro cuerpo puede digerir, es más, he comprovado como los productos químicos destrozan nuestro cuerpo, así cómo el amoníaco, las lejias, etc.
    Para mi es esencial ponerme productos de origen natural puesto que los químicos enseguida resecan la piel y el cabello.
    Nature Fusion es un producto que hasta ahora me ha funcionado bien pero, siempre hay pero, hay veces que no acaba de dejar el pelo del todo bien, si enjuagas mucho el cabello después de la crema queda el pelo como resquemado y estoy un poco mosca por ello aunque, en general, creo que es muy bune producto.

  • 22.04.10 - 10:46 Uhr

    por: belenxu

    55

    Para mí es muy importante, se nota cuando llevan ingredientes naturales porque te deja el pelo más suave y cuidado. Cuando he utilizado otros champús te secan muchísimo el pelo y te lo estropean.

  • 22.04.10 - 11:14 Uhr

    por: MIGUELIN

    56

    Entre los tintes que me hago, lo seco y encrespado que tengo el pelo y ultimamente con el alisado japones que me he hecho, tengo el pelo de agentes quimicos que no hay por donde pillarlo, si encima le pusiera cada día un champu y un acondicionador con mas quimicas … que sería de mi, en tres días calva.

    Para mi es fundamental la composición natural y los ingredientes.

    ¡¡¡ Gracias Pantene!!!

  • 22.04.10 - 11:27 Uhr

    por: xana2005

    57

    Cada vez damos más importancia a los productos naturales, porque cada vez hay más personas con más alergias.
    Ademas ya tenemos bastante quimica en el pelo como son los tintes, espumas, lacas, etc…
    Me encanta su olor a selva fresca y el brillo que me va dejando lavado tras lavado.

  • 22.04.10 - 13:12 Uhr

    por: JAZZ

    58

    Es muy importante que los productos tengan ingredientes naturales ya que es algo que atrae mucho y confiamos en ese tipo de productos, más aún cuando son para nuestro cuerpo y nuestro cabello.
    A mis amigas les ha gustado mucho el olor y por supuesto la calidad de la marca pantene, pero sobre todo el hecho de tener ingredientes naturales, ya que permite mantener un cabello sano y mejor cuidado.

  • 22.04.10 - 13:28 Uhr

    por: scorred

    59

    Para mi cada dia es mas importante la utilizacion de productos naturales, hay muchos agentes externos q nos “deterioran” dia a dia, asi q una ayudita con productos naturales viene genial.

  • 22.04.10 - 13:37 Uhr

    por: refilife

    60

    Es un punto a favor que los ingredientes de su composición sean naturales, de esta manera trata con mayor suavidad el cabello y el cuero cabelludo.
    Lo que más nos ha gustado del nuevo Pantene, es la fragancia que desprende, es lo primero que se disfruta de esta gama y es super agradable lavarte el pelo mientras sientes un olor a frescor.

  • 22.04.10 - 17:10 Uhr

    por: sdiazp

    61

    El brillo y la suavidad son inmediatos.
    Yo tengo el pelo rizado y los componentes de estos productos de Pantene, me ayudan a desenredarlo fácilmente.
    Una vez más, destacar el estupendo olor del champú.

  • 22.04.10 - 17:28 Uhr

    por: leyre2006

    62

    por supuesto !! no hay nada como los ingredientes naturales, pero en todo, en medicina, en los alimentos, yo siempre busco lo mejor para mi y para mi familia, y eso siempre lo tengo muy en cuenta, apuesto por lo natural!!

  • 22.04.10 - 21:07 Uhr

    por: gehore

    63

    Yo creo que es muy importante para la salud de nuestro pelo, pero también para el medio ambiente, que hay que cuidarlo mucho!!!

  • 23.04.10 - 10:39 Uhr

    por: COMOV

    64

    Hola a tod@s,
    Claro ! que es importante que los productos sean lo más naturales posibles. Tenemos una gran naturaleza que nos ofrece mucho y tenemos que aprovecharlo.
    Para mi el pelo es importante y el cuidado personal también, por lo que usemos productos naturales no nos agredan el cuerpo es imprescindible!

  • 24.04.10 - 12:10 Uhr

    por: supercomodin

    65

    Tengo que decir que SI¡¡¡
    Es importante que sean los más naturales posibles y más si tenemos en cuenta la cantidad de veces que los usamos, que cada muchos de nuestras defensas naturales las destruimos de tanto lavarnos (como la grasa natural del pelo…), y sobre todo si pensamos en la cantidad de personas que cada vez más tienen problemas con su piel o su cabello (alergias, piel atópica..etc.)

  • 25.04.10 - 09:01 Uhr

    por: nuriagene

    66

    Hola
    Desgraciadamente, la mayoria de veces no sabemos de donde viene lo que usamos, y habitualmente no es natural.
    Es muy importante dejar un poco de lado la química artificial, y empezar a usar poductos naturales.
    La verdad es que con Nature Fusion se nota cambio de calidad de pelo.

  • 25.04.10 - 17:20 Uhr

    por: hadala

    67

    Me encanta el hecho de que sea un champú sacado de la naturalezaaaa…. demasiada química ya tenemos a nuestro alrededor y ni nos enteramos.

  • 26.04.10 - 10:41 Uhr

    por: nuriagonzalez11

    68

    Hola compañer@s.

    Yo cada vez doy mas importancia a lo natural, que los productos que utilizamos en casa sean naturales.
    Esta nueva gama de productos cumple con todas mis necesidades: a parte de dejarmen el pelo muy suave y brillante, me dura mas el pelo limpio y estamos hablando de productos naturales.

    Esta mañana en la ducha, según me lavaba el pelo el olor que desprendía me cabeza me ha trasladado una una pradera en primavera…….. relax total.
    Ole por pantene!!!!!

  • 26.04.10 - 10:42 Uhr

    por: monicalorite

    69

    Por supuesto que es importante que tengan origen natural. Estamos en la era de los productos sintéticos, de los que nos resta saber sus consecuencias a largo plazo. Y sino, ¿decídme por qué se seca tanto el pelo hasta el punto de ionizarse con el roce del cepillado, aún cuando lo hemos terminado de lavar y, por tanto, de hidratar? La diferencia a este respecto es clara con el nuevo champú de Pantene y estoy segura de que su origen natural tiene que ver en esto.

  • 26.04.10 - 11:57 Uhr

    por: probadora

    70

    Yo creo que cuando mas naturales sean todos los productos que usamos, mejor que mejor.

  • 26.04.10 - 17:02 Uhr

    por: araque

    71

    Yo creo, que para la mayoría de nosotras es importante saber que los productos que utilizamos para nuestro cabello, son lo más naturales posibles. Cuanta menos química mejor, debemos saber que no estamos utilizando agente agresivos , o que puedan dañar nuestro cabello, sino todo lo contrario, aportarle vitalidad, brillo, y sobre todo mantenerlo sano.

  • 26.04.10 - 17:46 Uhr

    por: Nessy

    72

    Yo creo que es muy importante. Los productos naturales son muy importantes para el cuidado del cuerpo y del pelo. Yo lo valoro bastante.

  • 28.04.10 - 11:17 Uhr

    por: elisc

    73

    Muchas pero que muchas gracias, por dejarme participar ya haverme hecho descubrir el champu Pantene.
    Ahora sí que tengo el pelo mucho mas brillante, sedoso y moldeable, cosa casi imposible de lograr, por la dureza del agua de Barcelona.
    Tambien os dan las gracias todos los que les dí muestras y recomendaciones, se han quedado casi todos contentos.
    Saludos.

  • 29.04.10 - 09:46 Uhr

    por: Esther88

    74

    Es muy importante, pero la verdad sea dicha…yo no me fijo mucho en esas cosas, aun que despues de probar este champu que me ha ido genial, lo mirare

  • 03.05.10 - 10:40 Uhr

    por: laurismr

    75

    Yo tampoco me fijo mucho en productois naturales, pero el olor de este champu me ha hecho cambiar de opinión

  • 03.05.10 - 17:24 Uhr

    por: azarel20@hotmail.com

    76

    Para mí es muy importante que sean productos naturales, porque me lo han inculcado desde pequeñita y estoy segura de que es mucho más sano, ya que aunque a algunas personas no les vaya bien el producto en cuestión, está claro que por lo menos no les va a hacer daño

  • 05.05.10 - 21:18 Uhr

    por: Tebra

    77

    Yo desde luego prefiero que los productos que utilizo sean de origen natural. Nuestro cuerpo lo agradece, ya que está expuesto a demasiados agentes químicos. Así que un 10 a Pantene por apostar por lo natural

  • 06.05.10 - 09:30 Uhr

    por: lalymarco

    78

    Sinceramente, me gustan que sean naturales, pero prefiero conseguir buenos resultados, y la verdad es que este producto me convence por su eficacia, si además es natural es doblemente valorado por mi

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es