El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

20.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Nature Fusion y los rizos

Hemos recibido varios comentarios de trndianas con pelo rizado que han notado efectos muy positivos después de haber utilizado los productos de Pantene Nature Fusion. :)

La trndiana beareyes nos demuestra el antes y después de Pantene Nature Fusion.

trndiana Revoltosa:”(…) Mi pelo rizado, seco y muy encrespado en lugares húmedos, como la playa, para que se me quede rizado tenia que usar gomina!! Con este champú y acondicionador, ni se me estropeó el pelo con el agua del mar, el sol y el cloro, si no que no necesité nada mas al salir de la ducha, me lo secaba con el secador, y se me quedaban los rizos brillantes y definidos!! Ni espuma necesité!!”

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 20.04.10 - 08:49 Uhr

    por: lunanueva

    1

    Buenos dias a todas.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Ya comenté que a mi me pasó lo mismo.
    ¡¡¡Recuperé mi rizo natural!! Lo creía perdidooooo y lo he encontrado con estos productos.
    Y esto sin usar mascarilla obligatoria, una vez a la semana, ¡¡Milagro!!

  • 20.04.10 - 09:42 Uhr

    por: marecita32

    2

    Ya lo he puesto yo en todos mis informes, l@s que mas lo van a notar son aquellas personas que tenga el pelo rizado, y yo lo he comprobado en mis amigas e hij@s de ellas…..

  • 20.04.10 - 13:16 Uhr

    por: isabel777

    3

    Hola, buenos días.
    En la foto, claramente se aprecia un cambio, sin duda mucho mejor después de usar Nature Fusion.
    Yo también me he hecho fotos del antes y del después, y también se ve un cambio mucho mejor.
    Nature Fusion funciona !!!!!! por lo menos con mi pelo.
    Un saludo.

  • 20.04.10 - 13:23 Uhr

    por: KOSTY

    4

    Yo lo tengo ondulado y si lo noto mas cuidado , y mas suave, pero si quiero que se me marquen un poco las ondas e ir peinada, si necesito espuma, sino el pelo se me queda igual que siempre,mas sano pero para peinarlo es horrible.Por no hablar de la humedad.

  • 20.04.10 - 14:10 Uhr

    por: anetxuu

    5

    Buenas tardes!!! Otra mas con el pelo rizado, si que queda mas nutrido aunque yo he notado que los rizos me duran menos tiempo marcados que si utilizo la linea Rizos perfectos. Eso si, yo lo agradezco a la hora de desenredar, con Nature Fusion nada de tirones, que gustazo!

  • 20.04.10 - 20:03 Uhr

    por: gehore

    6

    Si que se nota la verdad, yo lo tengo encrespado y he notado más lacio el cabello.

  • 20.04.10 - 20:13 Uhr

    por: nuriagene

    7

    Si, a mi hija le ha pasado lo mismo.
    Tiene una larga melena ondulada, y con Nature Fusion ve los rizos más definidos
    !!Le encanta!!

  • 20.04.10 - 20:26 Uhr

    por: neusnb

    8

    Yo tambien lo tengo rizado, y noto menos encrespamiento, aunque el rizo no lo noto más marcado, al contrario, queda el pelo como más lacio, que por otro lado no está nada mal para variar. Si quiero el pelo rizado del todo, la gama de pelo rizado de Pantene creo que lo consigue mejor. Ah, y eso si! Sin espuma no puedo pasar! Estaría bien que esta nueva gama también tuviera una espuma no?

    Besos!

  • 20.04.10 - 20:32 Uhr

    por: lunanueva

    9

    @neusnb, mientras puedes usar la gama repair & care de pantene.

  • 21.04.10 - 13:23 Uhr

    por: RudeWoman

    10

    Pues yo por no tener no tengo ni rzos, ni volumen, ni encrespamiento…jajaja. Mi pelo es taaaaaan liso, que deberia ser super manejable, y lo es…pero siempre lo suelo llevar teñido, y tengo tan poquito pelo y tan tan fino…Cada vez que uso un champú se me queda de un estropajoso que es imprescindible utilizar una mascarilla o acondicionador para poder desenredarmelo… He probado miles y bueno, con alguna lo he conseguido, pero con Natur Fusión puedo meter el peine directamente, sin quedarme con los pelor rotos en el peine ;D

  • 21.04.10 - 15:31 Uhr

    por: soniarka

    11

    Pues no tengo rizos yo el pelo liso y en ese sentido no ha mejorado ni empeorado nada! Pero sin suavizante el efecto no es para mi el deseado!

  • 21.04.10 - 15:43 Uhr

    por: BEGO12

    12

    Bueno, mi pelo es muy rizado y aunque el champú y el acondicionador me parecen muy buenos, sigo necesitando utilizar espuma porque si no el rizo no me queda bien definido….¡vaya que tampoco es milagroso, es un champú! y como tal, a mi criterio, no sustituye a los demás productos.

  • 21.04.10 - 16:01 Uhr

    por: durkycaicos

    13

    Yo no tengo el pelo rizado, pero ígualmente los beneficios de Pantene NatureFusion son muchos y muy positivos. Tengo el pelo fino y algo escrespado y tras el uso del shampoo y acondicionador NatureFusion, el cabello “resplandece”, es como si me hubiera aplicado una mascarilla super intensiva o aún algo mejor. Facilidad de peinado, brillo extremo, tacto de seda e inclusive potenciación del color son algunos de los estupendos resultados que he experimentado con el uso de NatureFusion.

  • 21.04.10 - 16:01 Uhr

    por: carlota79

    14

    Yo no he notado mucha diferencia. Antes usaba Pantene para rizos.

  • 21.04.10 - 16:03 Uhr

    por: vneila

    15

    Yo estoy de acuerdo con BEGO12, el champu y el acondicionador son muy buenos, por lo menos a mi me gusta, aunque sigo necestitando mascarilla… indirecta jajaja; Pero vamos es sólo un champú no un todo en uno, vamos que para tener los rizos definidos y que te dure tendrás que seguir usando una espuma….

  • 21.04.10 - 16:09 Uhr

    por: sugus_chicles

    16

    yo también tengo el pelo rizadillo y lo noto mucho menos encrespado! a lo mejor también suigeriria una espuma o algun spray para cuando me levanto por la mañana!
    noto mucho también la diferencia entre usar champú mas acondicionador o solo champú, se queda mucho mejor con las dos cosas!

  • 21.04.10 - 16:14 Uhr

    por: laurifolius

    17

    Pues yo soy de las que tampoco ha notado los rizos más definidos sino el pelo más lacio y me dura mucho menos limpio… eso sí, en suavidad inmejorable!

  • 21.04.10 - 16:16 Uhr

    por: cristata

    18

    Siento no poder opinar sobre rizos. Tengo el pelo lacio y con Pantene Naturefusion he notado que me deja el pelo mas suave y brillante.

  • 21.04.10 - 16:44 Uhr

    por: chinuka

    19

    yo tampoco puedo opinar de rizos, mi pelo es más bien ondulado, pero sí es verdad que he notado el cabello mucho más suave.

  • 21.04.10 - 16:57 Uhr

    por: kamaleon

    20

    que pena no tener el pelo rizado para verlo jo

  • 21.04.10 - 18:18 Uhr

    por: tanialex13

    21

    hola buenas tardes,yo tengo el pelo ondulado y si lo que he notado que lo tengo mas suave y se me desenreda con mas facilidad.Pero no he notado mejor ondulacion

  • 21.04.10 - 18:33 Uhr

    por: tulus

    22

    yo tengo el pelo rizado pero de rizo abierto y he de decir que no he notado mejor definicion del rizo. eso si se desenreda con mas facilidad

  • 21.04.10 - 18:40 Uhr

    por: chispita

    23

    Hola equipo! Tengo el pelo rizado y se me queda habitualmente bastante encrespado, lo que he notado con esta gama es que el rizo se me queda menos marcado aunque por otra parte el pelo está suave como nunca. Gracias

  • 21.04.10 - 18:52 Uhr

    por: virukita

    24

    pues nada, debo ser la unica que no he notado mejoría. No encuentro diferencias con otros champús…

  • 21.04.10 - 19:05 Uhr

    por: dalla

    25

    Yo tengo el pelo muy rizado y la verdad es que con el acondicionador se me queda un rizo bien definido, la verdad es que también es muy fácil desenredarlo.

  • 21.04.10 - 19:33 Uhr

    por: Okami

    26

    Estoy encantada al igual que vosotras por el tema del encrespamiento en el pelo rizado, lo cierto es que queda mas suave y las ondas más definidas.

  • 21.04.10 - 19:34 Uhr

    por: Larikins

    27

    Hola!
    No comparto la opinión de mis compañeras de pelo rizado…primero de todo…el pelo de la zoto NO ES RIZADO, entonces quizás si que le mejore pero las características del pelo rizado no son esa; son con puntas más abiertas, pelo encrespado, el rizo se va perdiendo a los días y el brillo….cuesta mucho tener un brillo bonito con el pelo rizado (oviamente cada rizo es diferente, pero no confundamos ondulado con rizado) pero me alegro mucho de que le vaya tan bien a mi compañera.
    El tema está en que yo con el champú sólo no tengo suficiente, incluso hay días que ni con el acondicionador me quedo sin nudos…que ha mejorado? si por supuesto…..pero no como indica el propio producto.

    No se si esto lo va a leer la persona encargada de publicidad directamente de Pantene pero hace mucho tiempo que me gustaría decirles una cosa: LA CHICA QUE SALE EN LOS ANUNCIOS DE PELO RIZADO DE PANTENE….NO TIENE EL PELO RIZADO! POR DIÓS, ESO ES UN PELO ECHO CON TENACILLAS! QUE CUTRADA! CON LA DE CHICAS QUE HAY EN EL MUNDO CON PELO RIZADO Y PONEN A UNA MODELO QUE PELUQUERO SE LO HA PEINADO CON TENACILLAS, CONSIGUIENDO UNOS TIRABUZONES PERFECTOS!!!!!! ESO NO ES RIZO. A MI NO ME GUSTA, POR QUE SE QUE ES MENTIRA ESE LOOK.
    Buf, qué ganas tenía! si quieren, seguro que todas las chicas con pelo rizado que estamos haciendo este proyecto, estaríamos encantadas de enseñarles QUÉ ES US PELO RIZADO.

    Saludos para todas,

  • 21.04.10 - 19:38 Uhr

    por: ISIS64

    28

    Hola a todos! Yo también tengo el pelo rizado, y debo decir que estoy encantadísima con Pantene, ya que ha mejorado mucho el aspecto de mi pelo, porqué antes lo tenía encrespado, y ahora mis rizos son más definidos con mis antiguos tirabuzones.
    Gracias Pantene

    Un saludo

  • 21.04.10 - 20:09 Uhr

    por: hilcor

    29

    Yo no tengo el pelo rizado, pero si lo tengo bastante fosco, y la verda que he notado con le champú y el acondicionador de Pantene, no se me encrespa el pelo. La semana pasada que llovio todos los días tenía el pelo liso y sin encrespar como otras veces.

  • 21.04.10 - 20:09 Uhr

    por: monpep

    30

    Pues yo comparto la opinión general de que el pelo está más suave, se peina muchísimo mejor y brilla! que con los rizos “naturales” para mí es bastante difícil.
    Pero por otra parte, comparto la opinión de las “ricitos” que ven que los rizos no se definen más, que incluso queda más apelmazado y que el pelo dura menos tiempo limpio. Es cierto.

  • 21.04.10 - 20:43 Uhr

    por: lizan

    31

    Pues llevo usando este champu desde que empezamos el proyecto, y mi pelo ha vuelto ha recuperar la suavidad, pero es verdad que en el pelo rizados ,se ensucia antes y el rizo no es definido.Sin embargo con otro champu de Pantene, como la gama rizos, si es definido. En este tengo que usar espumas y con la gama rizo no es necesario.
    Un saludo

  • 21.04.10 - 20:48 Uhr

    por: cgllorente

    32

    pues yo tengo el pelo del estilo de Revoltosa y no consigo ese efecto ni de lejos. Más bien lo contrario, sin Pantene lo tengo más ondulado y con Pantene mucho más lacio… o igual es el suavizante, no sabría decir porque siempre los uso juntos. Eso sí, el encrespamiento es verdad que lo mejora bastante, pero a base de alisar, según mi experiencia.

  • 21.04.10 - 20:51 Uhr

    por: vero77

    33

    vaya cambio en las fotos…en mi pelo no se ha notado tampoco que lo ondule mas , creo…

  • 21.04.10 - 21:01 Uhr

    por: riku

    34

    Yo lo tengo rizado y no noto que se me rice mas el pelo, quizás no tengo tanto encrespamiento pero es el mismo rizo de siempre

  • 21.04.10 - 21:19 Uhr

    por: lruiz

    35

    Yo no tengo el pelo rizado…lo tengo RIZADISIMO, así que estoy con las que opinan que tampoco han notado la diferencia en el rizo. Si he notado la suavidad, pero el rizo-rizo, o le pones espuma y lo secas con el difusor, o pareces salida de los Jackson Five!!

  • 21.04.10 - 21:20 Uhr

    por: Charnegui

    36

    Yo también tengo el pelo rizado y la verdad es que me gusta más como me lo deja el rizos perfectos. Con Pantene Fusion el pelo quedaba más suave, pero el pelo mucho menos rizado, casi apelmazado, y eso que tengo bastante volumen!! No se… supongo que no está pensado para mi tipo de pelo, ya que los “hidrata y repara” suelen dejar el pelo más graso y a mi me sobra!

  • 21.04.10 - 21:25 Uhr

    por: beareyes

    37

    vaya sorpresa!! sí han puesto mi foto!!! qué ilusión!! Respecto a lo que comentan las compañeras, yo sí que he notado bastante mejoría en mi pelo, sobre todo en suavidad (me cuesta mucho menos desenredar el pelo) y en brillo. Yo me suelo echar espuma, pero llevo un tiempo sin echármela porque me gusta como me deja el pelo el champú y el acondicionador Pantene Nature Fusion. Es verdad que mi pelo no es muy rizado, más bien ondulado, es un pelo rebelde y Pantene lo ha conseguido domar un poco!!! jeje!!!

  • 21.04.10 - 21:28 Uhr

    por: Carme74

    38

    Yo tengo el pelo con un rizo bastante fuerte, y lo que yo puedo decir es que quizás el pelo me quede menos encrespado. No encuentro que me deje el pelo más rizado, y continuo necesitando espuma.
    Debo decir de todas formas, que es mucho mejor ésta variedad Pantene que las otras qe había probado anteriormente.

  • 21.04.10 - 21:29 Uhr

    por: ammial

    39

    Yo sí q noto que tengo el pelo mas rizado que con otros champús

  • 21.04.10 - 22:07 Uhr

    por: cpenafer

    40

    Tengo el pelo ondulado/rizado y tengo que reconocer que mi pelo ha ganado en suavidad pero sigo necesitando usar espuma para definir el rizo

  • 21.04.10 - 22:22 Uhr

    por: hilda1984

    41

    La verdad es que me alegro de estar en el proyecto porque este pantene me deja le pelo suave, mucho más rizado con un rizo natural y sin necesidad de espumas o gominas.

  • 21.04.10 - 23:05 Uhr

    por: nuria332010

    42

    Tengo el pelo muy rizado y por la zona media de la melena algo encrespado y deteriorado por el tinte y porque es la parte del pelo que está más expuesta a las agresiones del tiempo ( el frío , el sol…).Utilizo Pantene para pelo rizado y me deja el pelo muy suave , con brillo y el rizo definido ( no utilizo espuma ) y al haber probado Pantene Nature he notado el pelo más hidratado en la zona en peor estado pero me lo deja muy lacio, el rizo pierde fuerza, en la zona de coronilla queda muy aplastado y casi sin brillo, otra cosa más es que me dura menos tiempo liso, enseguida parece sucio, y por último el olor no es el más agradable de los que he probado es más cuando llevas unas semanas utilizandolo no me gusta como huele, demasiado a hierbas .Definitivamente para el pelo rizado ( pero rizado no ondulado ) el champu que funciona en mi caso es el Pantene para pelo rizado.Una ultima cosa, tengo que utilizar bastante más cantidad de Pantene nature que del Pantene Rizado para el lavado de la cabeza por lo cual en lo que se refiere al tema económico tampoco me convence.

  • 21.04.10 - 23:29 Uhr

    por: yayitas

    43

    Noto que el pelo se me encrespa menos y me ayuda a que mis rizos queden más definidos y bonitos. Otros productos más económicos no lo consiguen y sobre todo con el de hidrata&repara lo noto más fuerte y brillante

  • 22.04.10 - 00:03 Uhr

    por: Elendor

    44

    Yo tengo el pelo rizado y la verdad es que con este champú los rizos no quedan tan definidos como con la gama Rizos Perfectos, y ni por asomo podría pasar sin usar espuma. Desde luego, no me cambiaré de una gama a la otra.

  • 22.04.10 - 00:08 Uhr

    por: vikialv08

    45

    Las que tenemos el típico pelo encrespado, que yanosesabequé es, si rizado u ondulado, necesitamos muchos cuidados adicionales, sobretodo las que tienen las raíces grasas… ya que las puntas a su vez son secas. Entonces, ¿Qué champú utilizamos? ¿El de cabello seco o graso? Para mí la solución es Nature Fusion, las puntas están mucho más hidratadas, el pelo ondulado se ve más definido y menos encrespado y el pelo tiene un poco más de vida ; ).

  • 22.04.10 - 01:39 Uhr

    por: EVAJ

    46

    Mi pelo es de los rizados de verdad, de hecho, de pequeña, entre la piel tan oscura que tenía y el rizo “de negrita” , pensaban que era mulata… En fin, lo digo para apoyar a todas las que decís que, por desgracia, este champú no es la panacea para nosotras, es mejor utilizar productos especiales para los rizos porque lo dejan más definido y dura más… aunque es verdad que está brillante y suave, tenemos que optar por otra cosa si queremos que nos dure…

  • 22.04.10 - 08:49 Uhr

    por: Nataliatala

    47

    Yo tambié tengo el pelo rizado natural, con un rizo bastante grande. Pero también tengo el pelo bastante seco y se me encrespa con facilidad. En este sentido me ha gustado la gama Nature Fusión. Sobre todo tras los 3-4 primeros lavados con el champú y el acondicionador, he notado que el pelo me queda mas hidratado, y por tanto, menos encrespado, y todo esto se traduce en unos bucles más definidos.
    Estoy muy contenta en este aspecto con la nueva gama de Pantene :)

  • 22.04.10 - 09:04 Uhr

    por: leroy

    48

    se nota que poco apoco el pelo va quedando más lacio!! me encanta he descubierto un producto que se adapta mi pelo como ninguno otro

  • 22.04.10 - 09:50 Uhr

    por: ngirond

    49

    Yo también tengo el pelo rizado natural, hasta ahora me tenía que poner muchísima espuma para que se definiera el rizo, pues sino me quedaba más bien ondulado. También me quedaba más encrespado, pues al llevarlo teñido lo tengo un poco seco. Con el champú y el acondicionador de Nature Fusion ahora tengo el pelo más hidratado, brillante y el rizo mucho más definido.
    Me encanta esta nueva gama de productos Pantene!!!

  • 22.04.10 - 10:24 Uhr

    por: ruthmy

    50

    Yo tengo el pelo rizado natural (me salen tirabuzones y todo!) y no he notado gran diferencia respecto a otros champús. Lo único que el pelo se queda con un olor increible y se desenreda muy bien!

  • 22.04.10 - 10:37 Uhr

    por: cjaen

    51

    Yo también he notado que me queda un rizo más definido y natural. Mi pelo no es rizado, sino ondulado e incluso alguna amiga me ha preguntado ¿que te has hecho que te queda un rizo tan bonito?.

  • 22.04.10 - 11:36 Uhr

    por: JHONSI2

    52

    Yo estoy de acuerdo con todas mis compañeras de pelo rizado, el pelo te queda muy suave, pero el rizo no queda mas definido, de hecho se me esta quedando el pelo menos rizado usando estos productos, tengo que echarme mascarilla o espuma para marcar el rizo.
    Si a las personas con pelo rizado, no nos queda mas definido, ¿cómo es que si esta funcionando con un pelo ondulado como el de la foto? No lo entiendo, ¿No será que se ha echado además algún producto?

  • 22.04.10 - 12:33 Uhr

    por: nplensa

    53

    Hola:
    Yo si que tengo el pelo rizado y con mucho encrespamiento, si que he notado el brillo que da a la melena y una ligera disminución de encrespamiento, peró yo sin espuma estoy perdida!!! Ah!! los rizos…sin cambios.

  • 22.04.10 - 16:09 Uhr

    por: PRUEBALO

    54

    A mí si me marca más los rizos y me quita el encrespamiento, pero tenéis que fijaros que sea la variedad “Hidrata y repara” y no la de “Liso natural”. Una amiga mía se equivocó al comprarlos y claro, no le quedan bien los rizos.

  • 22.04.10 - 17:11 Uhr

    por: sdiazp

    55

    Mi pelo es rizado y, con los productos de Pantene, noto que el rizo se define más, no se encrespa y recupera s brillo.

  • 22.04.10 - 17:34 Uhr

    por: leyre2006

    56

    estoy de acuerdo con vosotras chicas!! y es que mi pelo tampoco es que tenga un rizo muy definido y encima lo tengo muy castigado con los tintes, y si que es verdad que noto el rizo mas bonito, aunque en mi caso tengo que ponerme un poco de espuma pero no lo noto tan fosco como antes,y algo menos encrespado y a mis hermanas les ha pasado lo mismo, parece que en eso hemos coincidido muchas.

  • 24.04.10 - 01:56 Uhr

    por: Slannia

    57

    Yo tengo el pelo ondulado y con tirabuzones, de modo que se me encrespa con facilidad. Al usar Nature Fusion Pantene he notado una ligera mejoría respecto al encrespamiento, pues los rizos me quedan más definidos.

  • 25.04.10 - 13:07 Uhr

    por: glorypulpy

    58

    mi pelo es rizado y se encrespa con facilidad, la verdad que yo estoy encantada con el champu y con el suavizante porque el rizo se me queda mas vivo,y menos encrespado

  • 25.04.10 - 15:55 Uhr

    por: Batusina

    59

    Es lo que he puesto en todos mis informes, desde el primer lavado todo el mundo lo ha notado en mi pelo!!

  • 26.04.10 - 10:50 Uhr

    por: nuriagonzalez11

    60

    Hola compañeras,
    Yo tengo el pelo rizado y con el champú (el que nos han mandado de muestra) y el acondicionador no se me riza mas el pelo. Mi rizo es “salvaje” por definirlo de alguna manera, no definido, mas bien encrespado….. con esta nueva gama de productos, me noto el cabello mas nutrido, sedoso y mas liso. Mucho mas manejable a la hora de peinarmle, de alisarme el pelo. No creo que sea un producto definidor de rizos (por lo menos ese efecto no aparece en mi cabello).
    Besos

  • 26.04.10 - 11:57 Uhr

    por: probadora

    61

    Se nota una gran diferencia.

  • 26.04.10 - 17:43 Uhr

    por: Nessy

    62

    Yo tengo el pelo ondulado. Y con el champú el rizo se hace más bonito y definido. Me encanta el champú :)

  • 27.04.10 - 17:08 Uhr

    por: oceania

    63

    yo tengo tambíen el pelo rizado y sigo teniendo que utilizar el xampú pero noto que esta muchisimo mas suave y n solo yo sino que todas mis amigas me lo dicen.

  • 28.04.10 - 06:22 Uhr

    por: lilah

    64

    Yo si que he notado que con este champú me queda el pelo mas rizado, como con mas fuerza, pero eso si, igualmente me echo espuma, porque si no, no se que pelos me quedarían…..
    Estoy de acuerdo con muchas de vosotras, que dice que el pelo se le ensucia antes. Yo también tengo esa sensación, es como si se engrasara antes (y eso que yo tengo el pelo bastante seco)
    Es verdad que al principio estaba entusiasmada con el champú y el suavizante , y que cuando utilizas los dos productos, el pelo queda muy bien, pero creo que cuando se me gaste el champú, lo que voy a seguir utilizando es el suavizante, que me encanta. El champú no me acaba de convencer a día de hoy.

  • 28.04.10 - 13:43 Uhr

    por: mageles

    65

    Una más con pelo rizado. Sigo necesitando la espuma para marcar el rizo, pero noto el pelo bastante más suave que antes :D

  • 28.04.10 - 17:36 Uhr

    por: Irene83

    66

    Yo también tengo el pelo muy rizado. Necesito usar espuma y un champu que defina rizos para que no me quede muy encrespado y sin forma. También tengo el problema de las raices grasas, por lo que cuando uso un acondicionador lo uso solo en media melena. Este acondicionador me engrasa las raices, el champú en cambio si q deja el pelo suave. Supongo que lo usaré en verano, en la playa que me lo lavo cada día, ya que aportar, aporta hidratación. Eso si, para mi pelo sigo prefiriendo ELVIVE… tanto para pelo rizado como para pelo liso.

  • 29.04.10 - 09:45 Uhr

    por: Esther88

    67

    Yo tengo el pelo liso, pero a la gente que le he pasado las muestras con pelo rizado me han comentado que se les queda el pelo mas manejable pero sigue necesitando la espuma

  • 03.05.10 - 17:21 Uhr

    por: azarel20@hotmail.com

    68

    Rizado no es la palabra que define mi pelo, el mío es lo siguiente! Lo tengo tan, tan, tan rizado, que se forman un montón de tirabuzones. Lo malo es que me queda algo encrespado, pero con Nature Fusion noto que se me encrespa menos y se me quedan los tirabuzones más definidos y con más volumen. Además, me aguanta más tiempo con forma definida, así que estoy muy contenta con el descubrimiento, je

  • 06.05.10 - 09:31 Uhr

    por: lalymarco

    69

    Mi cuñada tiene el pelo rizado y está encantada con su nuevo look

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es