El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

15.04.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Nature Fusion en la blogosfera

Algunas blogueras entre vosotras están viviendo una auténtica pasión para Pantene Nature Fusion! ;) Intercambian opiniones, experiencias, fotos y videos en sus plataformas, blogs o en distintos foros.


La trndiana isidora habla de Pantene Nature Fusion en su blog. :)

trndiana isidora: “(…) he usado estos productos y me ha gustado muchísimo el resultado. Ambos productos tienen un aroma dulce, veraniego y exótico. Después de usar el champú y acondicionador noto mi pelo más brillante, con más fuerza, más manejable y con menos encrespamiento. Yo estaba pensando que debía cortarme las puntas pero creo que no va a ser necesario. Estoy encantada con este producto y lo quiero seguir usando en un futuro.”

@todas: ¿Ya habéis escrito algo sobre Nature Fusion en un blog o foro? ¿Qué características resaltaríais?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.04.10 - 09:53 Uhr

    por: platensecalamar

    1

    Cuando un producto nos gusta, a las mujeres nos encanta contarlo por todos lados. Y un blog es una buena manera.
    No sabía que el Pantene Nature quitaba el encrespameinto?.

  • 15.04.10 - 11:26 Uhr

    por: anetxuu

    2

    Siempre intento contar los buenos descubrimientos a mi circulo cercano, y gracias a TRND tambien a mis conocidos!

    Aunque si soy sincera… cuando algo no me gusta nada de nada… trambien suelo decirlo!

  • 15.04.10 - 12:44 Uhr

    por: KOSTY

    3

    No participo en ningun foro y no tengo blog pero cada vez que me encuentro con algun conocido,amigo..le cuento como me va con pantene.
    De momento me esta encantando la experiencia ,me noto el pelo mucho mejor.

  • 15.04.10 - 12:59 Uhr

    por: isabel777

    4

    Hola, buenos días,
    a mi me gusta mucho navegar por la red, así que he tenido ocasión de leer comentarios, artículos, opiniones… de Nature Fusion.
    Si que he dejado mi opinión, y mi experiencia con el producto, creo que es importante, ya que en caso de tener dudas sobre el producto, puedes servir de ayuda a alguna posible consumidora.
    Un saludo.

  • 15.04.10 - 13:14 Uhr

    por: ojosdehielo

    5

    Yo conoci esta pagina gracias al foro donde participo activamente, asi que en cuanto me elegisteis lo comente y de vez en cuando me preguntan que como me esta yendo, les explico como me va y lo comentamos a base de post, jajaja

  • 15.04.10 - 14:22 Uhr

    por: annagarcia.32

    6

    Hola a todos,
    gracias a la promoción de “trnd” prové el producto y la verdad que no está mal, eso sí el champú es maravilloso, pero con el acondicionador todo y que me quede brillante, no me deja el pelo ligero como lo hace 1 mascarilla capilar. Así que aunque esté de acuerdo que es 1 producto maravilloso, yo grito al cielo por tener de la misma gama también la marscarilla capilar!!!!!!!
    Gracias a todos, por leer mi propuesta.
    Muak a todos.

  • 15.04.10 - 17:16 Uhr

    por: lunanueva

    7

    Hola.
    Yo he intentado escribir en el facebook dos comentarios pero solo me salen las fotos. Algo hago mal. ¡Seguiré intentándolo!
    Lo que mas destaco del producto es la textura de la crema acondicionadora….., ¡parece una mascarilla!…… y cuida mi pelo como tal. No he vuelto a usar mascarilla desde que uso esta gama.
    ¡¡¡¡ESO ES UN MILAGRO!!!
    El aroma que deja en el pelo ummmmmmm….
    Como @anetxuu, si algo no me gusta lo digo. Si me gusta….. mas todavia……no paro de hablar de esta gama de productos.
    Un saludo a todas.

  • 15.04.10 - 22:01 Uhr

    por: gehore

    8

    Sobre todo el brillo… encima ahora con el solecito que llega (éstos días no claro) se vé mucho más brillante porque refleja toda la luz.
    El olor es espectacular me recuerdan a las golosinas.
    Y sobre todo sus componentes naturales!!! que nos cuida el cabello, que más se puede pedir????

  • 16.04.10 - 10:31 Uhr

    por: civereta

    9

    Yo escribí en mi nick del messenger “MI PELO TAMBIÉN ES PANTENE _ además de natural, y nutrido con extracto de casia, jengibre y aloe vera”

    Y como resultado: mis contactos preguntando que qué era eso de mi pelo Pantene, y a que santo con tantos componentes naturales como el jengibre y el aloe vera.
    Creo que 10 personas o más me preguntaron por el nick.
    =)
    lo borré hace un par de días para cambiar el nick por otra cosa

  • 16.04.10 - 13:38 Uhr

    por: marlendietri

    10

    no participo en foros pero si tengo un blog y he puesto ahí mi pequeño granito de arena para que todos mis lectores conozcan pantene¡¡ y ha sido muy exitoso¡

  • 16.04.10 - 16:47 Uhr

    por: beareyes

    11

    yo no tengo blog. La verdad es que hay muchísima gente que tiene y me están entrando ganas de tener uno. Cómo se consigue??

  • 18.04.10 - 15:40 Uhr

    por: peloxo

    12

    El frescor y la dureza que da al pelo resaltaria

  • 19.04.10 - 09:46 Uhr

    por: Vanessa2210

    13

    Las conclusiones que he podido sacar de mi propia experiencia y de lo que me han comentado las personas a las que le he dado las muestras son las siguientes:
    Depende del tipo de cabello, NatureFusion de Pantene actúa de forma diferente en cada persona.
    Por lo general, cuando se tiene el pelo algo graso este acondicionador no resulta nada satisfactorio, es decir, deja el pelo no muy limpio y ensuciándolo antes.
    En otras personas con el pelo seco no le proporciona la suavidad adecuada y les resulta muy difícil su peinado.
    Sin embargo, en otras con el pelo más rebelde y dañado (que para eso es específico este producto) el resultado es bastante bueno.
    Resaltaría su fragancia, es estupenda, y su textura.
    Espero haber ayudado!!

  • 19.04.10 - 10:19 Uhr

    por: Tris

    14

    Yo hice una entrada en mi blog, que salió también publicada en mi grupo facebook, sorteé 2 muestras entre mis lectoras y ahora estoy a la espera de sus resultados.
    En breve explicaré a traves de mi blog una review completa del producto, pero también me gusta hacer el boca a boca entre mis compañeras de trabajo y “diversión”, aunque a mi no me esté yendo tan bien como esperaba el champú, he podido comprobar en varias amigas que a ellas si, e incluso una de mis profesoras siempre comenta en las clases, venga chicas, soltad esas melenazas que tenemos gracias a pantene.

  • 19.04.10 - 12:49 Uhr

    por: marecita32

    15

    Anda!!! una que ha coincidido conmigo!! Yo tambien lo puse en mi nombre en el MSN.. jejejeje. Lo iba a poner en el Facebook pero como cada vez me gusta menos poner cada que se identifique con mi vida…. y como no tengo blog.. pues el MSN jejeje

  • 19.04.10 - 17:39 Uhr

    por: BEGO12

    16

    Yo ya publiqué mis fotos en Ciao y Dooyoo, las cuales han tenido bastantes lecturas tanto internas como externas. Y a modo de curiosidad en Facebook, la página dooyoo.es tiene su propio apartado y en él habla de la nueva gama Nature Fusion de Pantene, remitiendo a los lectores al link de mi opinión, pues esta ha sido merecedora de un precio en dicha página. Un beso!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es