El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

31.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Por qué los informes son tan importantes en el proyecto Nature Fusion de Pantene?

Para aquellas trndianas que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Pantene quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta la gama de Hidrata & Repara de Nature Fusion, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de producto. Además Jorge de Pantene contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también es miembro de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

Nature Fusion

30.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

De fiesta con Pantene

La trndiana krisvetm se lleva las muestras de Nature Fusion de fiesta para darles una alegría a sus amigas y para contarles de su particular experiencia Pantene. :) Veamos cómo de bien lo han pasado:


La amiga de la trndiana krisvetm feliz con sus muestras de Nature Fusion.

trndiana krisvetm: “(…) el fin de semana salimos con unos amigos, y yo me lleve una muestra y un vale descuento para darselo a una amiga! Le di la muestra y el vale, y a mi amiga le encantó, porque se tiñe mucho el pelo porque lo lleva rubio y también se pasa bastante la plancha por lo que lo tiene muy dañado. Siempre anda cambiando de champus porque no encuentra ninguno q realmente la llene, entre caña y caña estuvimos hablando y lo la dije q yo lo estaba utilizando y ya no me gustaba los otros champus q tenia! Me dijo que yo tenia el pelo super bien y que me lo veia como si hubiera ido a la peluqueria! Pero ya la dije que de eso nada, que simplemente lavarmelo y secarmelo un poco pero nada de peinarmelo! Dijo que lo probaria y ya me contaria que tal… espero sus noticias para contaros! os mando una fotillo de lo feliz q estaba con sus muestras!!”

Nature Fusion

29.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Nature Fusion se va de viaje

Queda muy poco hasta el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, y algunas trndianas ya están preparando sus maletas para aprovechar los días libres e irse de viaje. Claro está que los productos de Nature Fusion de Pantene no pueden faltar… :)


La trndiana marttape se lleva las pruebas de Nature Fusion de viaje

trndiana marttape:”(…) Me voy de viaje hoy mismo y ayer recomendé a la amiga a la que voy a ver que pruebe el nuevo Pantene, y está encantada!! Le llevo un par de muestras en la maleta….y espero que vea lo bien que me ha quedado el pelo para convencerse! :)


@todas: ¿A dónde os lleváis vosotras a Nature Fusion de viaje?

Nature Fusion

26.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Ya habéis repartido muestras de Nature Fusion en el trabajo?

A todas nos gusta llevarnos bien con la gente que vemos cada día en el trabajo, ¿verdad? ¿Por qué no darles una alegría y repartir muestras de Hidrata & Repara de Pantene Nature Fusion entre ellos? Así ganamos dos cosas: una sonrisa y más opiniones acerca del producto. ;)


La trndiana sandraipol repartiendo pruebas de Nature Fusion a sus compañeras de trabajo.

trndiana sandraipol:”(…) repartí muestras a mis padres y a 4 compañeras del trabajo, y ya he empezado a tener respuestas. Mis compis del Ayuntamiento se pusieron muy contentas cuando les dije que participaba en un proyecto de Pantene y que quería que me ayudasen. Ya han usado sus muestras y me han pedido más. :) Una de ellas dice que notó una mejoria de su pelo, más suave y brillante, con solo 2 aplicaciones. Otra, con más fuerza y más suavidad. Todas han destacado el buen olor que hace el champú y han coincidido en que con poco producto se hace mucha espuma… .”

@todas: ¿Ya habéis empezado a repartir las muestras de Nature Fusion de Pantene? ¿A quienes?

Nature Fusion

25.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Contestamos vuestras preguntas

Mediante los informes nos estáis remitiendo vuestros comentarios, opiniones y experiencias con la gama Nature Fusion de Pantene. Y como es normal, también van surgiendo dudas acerca del proyecto y de los productos. Las hemos recopilado y hemos trabajado junto al equipo de responsables de Pantene para resolverlas. Hoy publicamos un nuevo apartado en este blog llamado “¿Tienes dudas?”. Esperamos que allí encontréis las respuestas a muchas de vuestras dudas. :)

Os invitamos a dejarnos un comentario en este post o mandarnos un e-mail para informarnos de más dudas acerca de las características de los productos de Nature Fusion de Pantene. Así actualizaremos este apartado constantemente para poder resolver las dudas que surjan durante el proyecto.

Nature Fusion

24.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Lanzamos la encuesta del inicio de proyecto

El proyecto Nature Fusion de Pantene ha empezado hace una semana con el envío de los packs de inicio. Muchas de vosotras ya tienen el champú y acondicionador de la gama Hidrata & Repara en sus casas y han empezado a probar los productos de Nature Fusion. Ahora ha llegado la oportunidad de compartir vuestra opinión con el resto de las trndianas y con el equipo de Pantene.

Sería estupendo si pudierais tomaros unos minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. :) Os invitamos a entrar en vuestro perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca de la campaña y de los productos de Nature Fusion de Pantene.

@todas: Muchas gracias por darnos vuestra sincera opinión. :)

Nature Fusion

23.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Has probado Nature Fusion y sacado tus conclusiones?

¿Cómo funciona el proyecto de Pantene Nature Fusion? Podéis encontrar un montón de información sobre ello en vuestra Guía de Proyecto: incluye información exclusiva acerca del complejo de la flor de Cassia, muchos detalles interesantes sobre la historia de Pantene, las distintas fases de un proyecto, y mucho más! :)


La trndiana jenlevay en plena fase de prueba.

El proyecto durará hasta el 15 de mayo y recorrerá distintas etapas. Actualmente nos encontramos en la fase de probar los productos del nuevo Nature Fusion y sacar conclusiones. Prueba tu misma el champú y acondicionador, y comparte tu experiencia con nosotros a través de un informe. Nos alegramos también de recibir tus comentarios en los distintos posts del blog del proyecto. Si puedes mandar fotos o videos de la prueba, aún mejor. :)

@todas: ¿Ya has podido probar tanto el champú cómo el acondicionador de Nature Fusion? ¿Cómo valoras los resultados?

Nature Fusion

22.03.10 - 09:02 Horas

Por: Leonie

¿Os gusta el olor de Nature Fusion?

Seguro que una de las primeras cosas que habéis hecho teniendo los productos de Nature Fusion en vuestras manos, fue abrir la tapa y olerlos, ¿verdad? Ya hemos recibido varios comentarios acerca del aroma de Nature Fusion. :)


La trndiana argentinamarch disfrutando del aroma de Pantene Nature Fusion.

trndiana Motoko_xan: “Qué olores!! El champú me recordó muchísimo a un sabor tropical, y me ha llenado el baño de fragancias y recuerdos… . Aún a estas horas tengo un ligero olor muy suave en el pelo que me encanta. Está como… no sé, como fresco! Por ahora me gusta mucho!!”

trndiana leksy:”Lo primero que me ha encantado ha sido su olor!!!! Huele de maravilla!!!”

@todas: ¿Qué os parece el olor de Nature Fusion? Os gusta?

Nature Fusion

19.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Cómo puedo añadir fotos en mis informes?


La trndiana thebride7 comparte su alegría con la comunidad.

Algunas trndianas nos han preguntado cómo se podían añadir fotos en los informes… Es muy sencillo:

1. Acceder a “mi trnd“ con su usuario y contraseña

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer click sobre “Escribir informe”

3. en “Escribir informe”, responder a las preguntas (que proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer click sobre “Sí, quiero añadir imágenes

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5mb por cada informe). Mejor en formato jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda de elegir las mejores fotos – queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto. Si es muy buena, la colgaremos también en nuestra página de fans de Facebook (buscar trnd España).

Importante: las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más puntos por más fotos, si no por más originalidad ;) )

…y eso es todo! :) ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

Nature Fusion

18.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

Ya han llegado los primeros packs de Nature Fusion de Pantene

¡Este martes los packs de Nature Fusion de Pantene han iniciado su camino hacia vuestras casas!


La trndiana caroline feliz con su pack :)

La trndiana matrubi ha sido una de las primeras en contarnos sus impresiones:

trndiana matrubi: “Ya me ha llegado el pack de inicio! Tengo que confesar que estaba tan ansiosa por empezar que he ido yo misma a la oficina de mensajería a buscar el paquete, y en cuanto lo he llegado a casa lo he abierto enseguida! Luego he ido al trabajo y me he puesto a hablar del producto, todas mis compañeras de la peluquería me han escuchado con mucha atención, le he dado 1 muestra y 1 vale a cada una y en cuanto utilicen las muestras les are hacer las encuestas, para que me comenten que les ha parecido. :)

@todas: ¿Ya habéis recibido vuestro pack? ¿Os animáis a sacaros una foto de este momento y enviárnosla? ¡Esperamos ansiosos noticias vuestras! :)