El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

31.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Por qué los informes son tan importantes en el proyecto Nature Fusion de Pantene?

Para aquellas trndianas que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Pantene quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta la gama de Hidrata & Repara de Nature Fusion, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de producto. Además Jorge de Pantene contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también es miembro de la comunidad trnd!

A cambio, Pantene espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parecen a la comunidad trnd los productos de Hidrata & Repara de Nature Fusion? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han probado por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntas a dar a conocer Nature Fusion de Pantene del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre Nature Fusion y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Pantene y podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos. :)

En estos momentos puede que tardemos un poco en constestar vuestros informes ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguras que no se pierden, tomamos muy en serio cada uno de ellos y por supuesto recibís una respuesta y puntos de trnd por vuestros esfuerzos! ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 04.04.10 - 09:45 Uhr

    por: pitusa123

    101

    Yo lo he usado tres veces y de momento estoy muy contenta, el olor es esquisito y me lo deja muy suelto. Con las planchas me queda precioso sin ellas pues me gusta pero no veo mucha diferencia con otros champus. Seguro que lo comprare cuando se me acabe.

  • 04.04.10 - 10:06 Uhr

    por: lorena3

    102

    Umm que olor mas rico, y lo mejor es que dura el olor por horas, lo he usado con mi hija de 3 añitos y la encanta, no es que ahora la guste lavarse el pelo pero por lo menos no protesta tanto como antes. Parece que se queda algo mas suelto pq cuesta menos peinarlo y me noto algo mas de brillo, de momento la puntacion le pongo un 8. Pantene es un acierto siempre.

  • 04.04.10 - 17:17 Uhr

    por: isa1806

    103

    ¿Cuanto llevamos con el probando el champú? creo que por lo menos un mes, pues deciros, que creo que es el tiempo suficiente para saber si un champú te gusta o no. Y mi comclusión es que si me gusta, y mucho, sobre todo por lo suelto que me deja el pelo, me gustaria notar mas brillo, pero eso lo iré viendo poco a poco.

  • 04.04.10 - 19:02 Uhr

    por: fampozo

    104

    Ayer probé el champú por primera vez. Lo primero que me ha gustado ha sido su olor, muy agradable y además he comprobado que es bastante duradero. Lo que más me ha sorprendido y, muy gratamente, es que me ha dejado el pelo menos encrespado que habitualmente. Normalmente me lo seco con el secador de cualquier manera (no tengo mucha paciencia para andar con el cepillo a cuestas) y las capas de pelo me quedan cada una a su aire. Sin embargo, con este champú me ha quedado el pelo bastante lisito y uniforme, no sé si será casualidad. Ya os contaré con el siguiente lavado… Todavía no me he atrevido a usar el acondicionador, tenía miedo que me quedase como si me hubiese lamido una vaca, jajaja… Aunque después de los buenos resultados obtenidos, para el próximo lavado me voy a atrever… Ya os contaré.

  • 04.04.10 - 19:16 Uhr

    por: Pmerce

    105

    Hola!!!

    A mí me ha gustado mucho el olor pero en cuanto a la suvidad y al brillo no me acaba de convencer. A ver si probándolo más veces noto el cambio…
    Saludos

  • 04.04.10 - 19:58 Uhr

    por: letijimenez

    106

    Hola!!
    Creo que coincido con la mayoría en el olor. En cuanto a la suavidad y al brillo si lo he notado algo mas brillante, cosa q supongo q se intensificara con el tiempo y algo mas suave pero no mucho mas q con otros champus

  • 05.04.10 - 12:21 Uhr

    por: Carmengrandas

    107

    Hola, el champu como dice la mayoria el olor es muy agradable, me gusta, te lo deja muy suave y con mucho brillo, pero a mi me dura menos limpio que con el que uso normalmente, que tambien es de esta marca y estoy encantada, pero segire usándalo por que a lo mejor con mas lavados el pelo se acustumbra al champu y da mejores resultados, ya que creo que con un par de lavados no se aprecian bien los resultados…
    Saludos.

  • 05.04.10 - 17:37 Uhr

    por: maktubankh

    108

    es increible lo suave q deja el pelo!

  • 05.04.10 - 17:52 Uhr

    por: Cristina84

    109

    Yo lo probé el mismo día que lo recibí y desde entonces lo he usado cada dos días. Deja el pelo muy suave, lo noto mucho menos encrespado y al cepillarme no se me cae tanto el pelo.

    El olor que deja es muy agradable y noto el pelo más manejable, pudiéndolo peinar con más facilidad.

  • 05.04.10 - 18:37 Uhr

    por: sancale

    110

    Bueno, he cambiado de opinión!!! Dí mi opinión cuando lo usé por primera vez y realmente no ví una gran diferencia con respecto a otros champús y acondicionadores de la marca. Me gustó el brillo que dejaba en el pelo y el aroma. Ahora, tras varios días de uso puedo decir que he cambiado de opinión y realmente, veo que el pelo está menos encrespado, más volumen, más manejable y el pelo se sigue viendo limpio y suelto aunque no te lo laves cada día (cosa que con otros champús enseguida queda un aspecto más apelmazado) . Como dicen “rectificar es de sabios” y estoy encantada!!!

  • 06.04.10 - 10:14 Uhr

    por: MISABELL

    111

    Tanto el champú como el acondicionador tienen un olor muy agradable. Dejan el pelo muy suave, brillante y con volumen. Además noto que deja el pelo muy hidratado, cosa que no he notado hasta ahora con ningún otro producto de las marcas que utilizaba anteriormente.
    Mi cabello es seco y llevo mechas y nunca he obtenido resultados tan positivos.
    Puedo asegurar que en lo sucesivo ya no dejaré de utilizar este champú y este acondicionador. Son fabulosos.

  • 06.04.10 - 10:30 Uhr

    por: carmengmff

    112

    Me sigue llendo de maravilla

  • 06.04.10 - 10:45 Uhr

    por: eulalia

    113

    Yo desde el principio he notado mucho que me deja el pelo muy brillante. Tambien lo noto como más fuerte y con más cantidad. De momento estoy muy contenta con el resultado.

  • 06.04.10 - 12:16 Uhr

    por: Soracorp

    114

    Me gusta mucho como dejan el cabello, la sensación sedosa y lo brillante que queda.

  • 06.04.10 - 12:33 Uhr

    por: pil983

    115

    Lo que yo noto por encima de todo es la suavidad que me deja en el pelo y el pelo más fuerte, pero noto que se me apelmaza un poco más que con el Pantene Classic por ejemplo. Supongo que todo depende del pelo que tengas y si tiende a engrasarse con mayor facilidad. Eso sí, no cambiaba el brillo que deja!!!

  • 06.04.10 - 15:22 Uhr

    por: palike2

    116

    Yo después de varios lavados tengo que decir que no está mal, pero no me gusta que vayan de “producto natural” cuando de natural no tiene nada. O_O

  • 06.04.10 - 15:30 Uhr

    por: diana_ally

    117

    Aún no lo he usado todo lo que creo que debo para poder dar una opinion formada, pero lo que sí puedo asegurar es que mi pelo está más suave y con más brillo. No ha ganado en volumen, o al menos no aún, pero la sensación de suavidad se siente desde el primer lavado. Seguiré usándolo a ver qué mas cambios noto en mi pelo.

  • 06.04.10 - 18:38 Uhr

    por: Maria72

    118

    Yo normalmente era consumidora habitual de Pantene y últimamente no estaba muy contenta con el. Me cree muchas ilusiones con este proyecto pensando que podría ser seleccionada y al ser un producto nuevo y ser consumidora de pantene me elegirían. No tuve suerte y no me seleccionaron pero sigo estando igual de contenta porque ahora voy a probar otros champús y quizás me cambie de marca si realmente le van mejor a mi pelo. Pantene será pasado para mí.

  • 07.04.10 - 01:10 Uhr

    por: megatriz

    119

    El olor del champú me gusta mucho, pero el del suavizante no me gusta. Aunque luego el pelo huele bien.

    El pelo queda más suelto, pero el champú me parece poco cremoso. El último que estuve usando era el “Hola Hidratación” de Herbal Essences, y este me pareció que hidrataba menos. Puede que sólo sea una sensación a la hora de distribuir el champú por el cabello, como si cundiera menos.

  • 07.04.10 - 11:19 Uhr

    por: betigg

    120

    Lo que más me a gustado aparte de lo limpio que te deja el pelo, es que hace mucho tiempo que no me veia el pelo brillante;
    Ya que yo tengo el pelo rizado, es muy raro verlo brillante; pues desde que lo uso es increible, lo tengo superbrillante … me encanta

  • 07.04.10 - 21:18 Uhr

    por: maribe1

    121

    Este champu y suavizante me ha convencido, realmente hidrata y el brillo que deja es muy sano, ademas lo mejor para mi, no me crea caspa…. algo que me viene pasando con los champus que uso. por eso un 100 para pantene

  • 07.04.10 - 23:40 Uhr

    por: Crisscopy

    122

    Yo llevo utilizando el champú y acondicionador desde que los reciví….Yo y mi pareja, y desde entonces hemos dejado de lado al otro champú…
    Desde mi opinión, es uno de los hampús que más suavidad me genera, pero que más limpio me dura,ya que muchos champús te dan mucha suavidad pero el pelo limpio te dura unicamente un dia.

    Por otro lado, al secarme el pelo, me da la impresion que se queda más liso y algo más brillante…Tengo ganas de probar el champú especifico de pelo liso,por que estoy segura que notaria la diferencia.

    A mi pareja, le encanta el olor, y como el mantiene el champú en la cabeza unos 4 minutos mientras sigue duchandose, he notado que se le mantiene más el olor que ami, y que incluso al siguiente dia sigue teniendo aroma.

    Ambos estamos muy contentos con el champú, asi como mis familiares amigas y compañeras.

    Muchas gracias por todo

  • 07.04.10 - 23:54 Uhr

    por: rines

    123

    Es importante para que podais sacar conclusiones de todo lo que vamos pensando y esperimentando tras ver las grandes cualidadades del champú Natura fusión y la publicidad y el tiemo que le dedicamos.

  • 08.04.10 - 17:34 Uhr

    por: forera2

    124

    pues yo sigo usándolo, pero en mi caso, me gusta mas el champú para pelo rizado, pues éste me lo deja más apelmazado. Destacaría el olor tan agradable, y el brillo que me deja en el pelo.

  • 08.04.10 - 20:49 Uhr

    por: laura1111

    125

    El olor es muy agradable y el pelo queda muy sedoso tras usar este champú, he notado mucho la diferencia con otros, pues mi pelo era bastante rebelde y desde que uso Nature fusion está mucho más suave. Estoy muy contenta de los resultados

  • 10.04.10 - 00:02 Uhr

    por: MariaMN

    126

    A mí me da la sensación de que mi pelo no queda tan escrespado como de costumbre, y eso es lo que más me gusta.

    Respecto al olor, sí, deja un buen olor, pero eso no sería lo que haría que me decantara por éste y no otro champú, ya que la mayoría de ellos suelen tener buen olor. No noto nada especial en éste que no lo tenga otro, en ese aspecto.

    Mis amigas me comentan que a la mayoría lo que más les gusta es el brillo que da al pelo.

    Algunas coinciden conmigo en que el olor es bueno, pero no esencial para decantarte.

    A una concretamente no le gusta el COLOR ni la textura del suavizante, pero sí el resultado.

    Sólo una está convencida de que lo comprará en un futuro.

    En general están encantadas, pero sólo repetirán dependiendo del precio en el mercado.

  • 10.04.10 - 11:06 Uhr

    por: lamary_87

    127

    Hola, lo llev usando un mes mas o menos, y noto el pelo mas brillante y mas fuerte( precisamente antes de usarlo notaba el pelo seco y ahora vuelve a tener aspecto sano)
    Me cuesta mas que quede rizado.
    A las personas que hanrecibido muestras mias lo que mas les a llamado la atencion ha sido el color y sobre todo el olor, q les ha encantado.
    dos de ellas estarian dispuestas a comprarlo, las demas necesiarias mas lavados para convencerse

  • 11.04.10 - 00:18 Uhr

    por: lalymarco

    128

    Por supuesto que me he llevado el Pantene de vacaciones “ya no puedo vivir sin el”. Yo normalmente me he de lavar el pelo cada día porque sinó parezco lo que no soy, con vuestro producto me estoy permitiendo el lujo de hacerlo cada dos días con muy buen resultado. Gracias

  • 11.04.10 - 19:45 Uhr

    por: alirom

    129

    Me encanta el olor afrutado que tiene, que además es bastante duradero. Tras una semana utilizándolo casi a diario, puedo decir que noto mi cabello algo más fuerte y hasta me da la impresión de que se me cae menos el pelo. También noto más brillo y el pelo menos encrespado. En cuanto al suavizante: me ha sorprendido porque normalmente estos productos dejan el cabello algo “baboso” y no me gusta esa sensación ya que tengo el pelo fino y me gusta que dé cuerpo y volumen, y la verdad es que en este sentido he quedado bastante satisfecha. Seguiré probando…

  • 15.04.10 - 10:20 Uhr

    por: StelaTeNe

    130

    Lo he usado una unica vez, pero depues de esto…..lo usaré mucho más. Tengo el pelo..como muy encrespado, peor m,e lo ha dejado lisito, con mucho brillo!!!

    ya subiré una foto para que lo veais!!!

  • 15.04.10 - 15:03 Uhr

    por: vickynga

    131

    Le pasa a alguien mas que depende quien revise los informes del producto os dan mas puntos o menos?

  • 15.04.10 - 21:18 Uhr

    por: marinamm

    132

    No llevo mucho tiempo usando el pantene. Pero ya notado cambios! Me deja el pelo mucho más suelto, más facil de peinar (yo tengo el pelo muy fino y al salir de la ducha se me enreda muchisimo).
    Pero sin duda lo que más me gusta es que estaba buscando un champú que te dejara suelto el pelo y fácil de manejar pero sin dejartelo graso. Y sin duda este lo consigue!
    Estoy muy contenta y sin duda lo voy a comprar!
    Por último, el olor me encanta!!!

  • 27.04.10 - 14:10 Uhr

    por: oscariroser

    133

    Aroma, suavidad y vitalidad. Estos son para mi los tres puntos fuertes del producto. He repartido las muestras entre mis amigas y ellas también están encantadas, sobre todo mi hermana, que tiene el pelo seco, rizado, con mechas y dice que ha notado muchísimo los resultados. Por mi parte, se me desenreda con mayor facilidad y estoy más tranquila al pensar que sus componentes, al ser naturales, no dañan a mi sensible cuero cabelludo. Gracias!

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es