El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

26.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Ya habéis repartido muestras de Nature Fusion en el trabajo?

A todas nos gusta llevarnos bien con la gente que vemos cada día en el trabajo, ¿verdad? ¿Por qué no darles una alegría y repartir muestras de Hidrata & Repara de Pantene Nature Fusion entre ellos? Así ganamos dos cosas: una sonrisa y más opiniones acerca del producto. ;)


La trndiana sandraipol repartiendo pruebas de Nature Fusion a sus compañeras de trabajo.

trndiana sandraipol:”(…) repartí muestras a mis padres y a 4 compañeras del trabajo, y ya he empezado a tener respuestas. Mis compis del Ayuntamiento se pusieron muy contentas cuando les dije que participaba en un proyecto de Pantene y que quería que me ayudasen. Ya han usado sus muestras y me han pedido más. :) Una de ellas dice que notó una mejoria de su pelo, más suave y brillante, con solo 2 aplicaciones. Otra, con más fuerza y más suavidad. Todas han destacado el buen olor que hace el champú y han coincidido en que con poco producto se hace mucha espuma… .”

@todas: ¿Ya habéis empezado a repartir las muestras de Nature Fusion de Pantene? ¿A quienes?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.03.10 - 08:53 Uhr

    por: Kellogs

    1

    Le he dado a mi madre, a mi novio, a su madre, mi hermana y a mis amigas, y todo el mundo tan contento jejeje

  • 26.03.10 - 09:13 Uhr

    por: lunanueva

    2

    Ya las he acabadooooo….. eran tan pocas que las quitaban de las manos. Espero resultados.

  • 26.03.10 - 09:20 Uhr

    por: lunanueva

    3

    Las repartí a mi sobrina, amigos y conocidos, y a una trandiana que quería probarlo y no fue seleccionada. Todos con melena o media melena que necesitaban que pantene los cuidaraa ……

  • 26.03.10 - 09:25 Uhr

    por: sconte

    4

    Ya están todas en buenas manos entre familiares y amigos!!! Veamos que tal!! :D

  • 26.03.10 - 09:28 Uhr

    por: heartland

    5

    Esta tarde reparto las últimas muestras con unas amigas. Por ahora mi madre y mi tía están encantadas con el producto y también el par de amigas que ya lo están probando.
    Yo he de decir que también noto una mejoría en mi pelo, su suavidad y su brillo. Me encanta esta nueva gama de Pantene¡¡

  • 26.03.10 - 09:56 Uhr

    por: doloretas

    6

    Repartirlas fue una cuestion de minutos (han sido muy pocaaaas). Creo y sin animo de critica que a la firma Pantene no le hubiera resultado demasiado costoso entregar mas muestras (teniendo en cuenta lo que se le promocionaria el producto ) Tambien tengo que decir que a mi particularmente se me han quejado de que las muestras contienen muy poco producto y que es practicamente imposible lavarse el pelo con tan poca cantidad.

  • 26.03.10 - 10:07 Uhr

    por: ElenaGlez

    7

    Yo las he repartido entre amigos, familiares y compis de trabajo. Ahora a esperar resultados :)

  • 26.03.10 - 10:15 Uhr

    por: emazario

    8

    A mi no me queda ninguna, volaron enseguida

  • 26.03.10 - 10:33 Uhr

    por: sylvyag

    9

    Yo en el trabajo no, porque soy ama de casa, pero con las amigas si, solo me falta la familia, que este fin de semana lo reparto….me ha tocado hacer selección para dar las muestras, pero en fin ellas estan tan contentas y a la que no le he dado muestra le he dado descuento, y asi todos contentos.

  • 26.03.10 - 10:34 Uhr

    por: PachyLorenzo

    10

    Las primeros afortunados en mi caso, fueron los compis de trabajo.

  • 26.03.10 - 10:44 Uhr

    por: gemmixduna

    11

    Yo ya he repartido muestras entre las compañeras de trabajo, somos un montón de chicas en el departamento, así que he agotado las muestras y los descuentos en un momento. De entrada la aceptación ha sido muy buena, todas se han mostrado interesadas en poder probar el champú y el acondicionador de Pantene Nature Fusion, ahora a esperar sus opiniones después de probarlo.

  • 26.03.10 - 10:54 Uhr

    por: Esther88

    12

    yo ya he repartido casi todas a mis familiares y amigos, de momento los que me han podido comentar algo estan encantados, con el brillo y la suavidad que les queda despues del lavado y los demas seguro que tambien lo estaran en cuanto lo preben, ya os ire contando!!
    un saludo

  • 26.03.10 - 11:00 Uhr

    por: anykaway

    13

    Yo se las he dado a una compi de mi trabajo, que fue la primera en contestar la encuesta y todo! A mi suegra, 2 vecinas mias, mi cuñada, 2 compis de la uni y a una amiga de mi hermana. Mi madre y mi hermana están probandolo tambien pero del bote que tengo yo! ^^

  • 26.03.10 - 11:39 Uhr

    por: probadora

    14

    A mí todavía me quedan 3 muestras y un vale por repartir, la verdad es que no se los doy a cualquiera, lo selecciono entre la gente que mas quiero.

  • 26.03.10 - 11:49 Uhr

    por: anetxuu

    15

    Ya he repartido las 8 muestras y los respectivos vales a quienes no he dado muestras, ahora estoy esperando que me cuenten los resultados obtenidos!!!

  • 26.03.10 - 11:56 Uhr

    por: may_fg

    16

    @doloretas: Estoy totalmente de acuerdo contigo, las muestras son muy pocas y además contienen muy poca cantidad de producto por lo que una sola muestra no es suficiente para un lavado, al menos si se tiene el pelo largo.
    Cuando le dí a una amiga la primera muestra, me dijo que no había tenido suficiente y había tenido que añadir champú del suyo. Lo mismo le pasó con el suavizante, con lo cual la prueba no ha servido de nada.
    A la pregunta del día de si hemos repartido muestras en el trabajo, tengo que contestar que no, pero no por no querer hacerlo, sino porque ya no hay muestras que repartir. Eran tan poquitas…..

  • 26.03.10 - 12:07 Uhr

    por: daira82

    17

    Yo ya he entregado als muestras aunque la verdad es que como indicais la cantidad es muy poca, menos mal que en el momento de usarla estabamos en el gimnasio y pude darle de mi champú…. Aunque los descuentos si que han tenido bastante más éxito la verdad…. Además a quien le he entregado muestra también he entregado vale, para animarla más a comprar

  • 26.03.10 - 12:37 Uhr

    por: KOSTY

    18

    Ya he repartido todas las muestras entre familia y amigas, me han hecho todas los cuestionarios y ahora a esperar reacciones para hacer mas informes.Los vales todavia me queda alguno pero no creo que duren mucho.

  • 26.03.10 - 13:08 Uhr

    por: lunanueva

    19

    @a todas. Cuando os referís a que las muestras de champú son insuficientes, lo decís para dos lavados seguidos o para uno.
    Lo digo porque mi sobrina que tiene melena larga no se quejó de la cantidad, pero usó un solo champú e idem de crema.
    Yo creo que cuando se pone una cantidad determinada, en un monodosis, es porque ya estudian que es la suficiente.
    En el gimnasio no han protestado porque se han servido del bote (mio) directamente, o eso no probarlo ninguno pues no había para todos.
    Yo he seleccionado pelos estropeados entre conocidos. A compañeras no he dado ninguno porque tienen pelo corto y ese corte ejemplo una de la foto de este blog, ( y solo es por usar una descripción del corte) se corta todos los meses y está saneado.
    Pensar que a cualquier compañia le puede salir mas caro hacer unas muestras que un bote normal. La producción es distinta por el envasado y se cambia la cadena de envasado. Si no es así me puede corregir pantene.
    Gracias. Y es solo un comentario personal por mi experiencia.

  • 26.03.10 - 13:17 Uhr

    por: rinoa

    20

    si las muestras para melenas no son muy abundantes, pero los vales que reparti ya los estan canjeando, como vieron mis resultados ;) , y lo bien que huele, aparte la marca pantene, much@s ya la usaban antes, jejeje, a mi solo me queda una muestra

  • 26.03.10 - 13:25 Uhr

    por: DiGales

    21

    en eso estoy… ya llevo 3 repartidas y en casa mis hermanas y yo compartimos los frascos grandes… asi le puedo dar a mas gente las muestras… lo que mas llama la atencion de momento es el olor… huele genial… pero por lo general, la gente me ha dicho que no notan mucha diferencia, salvo una compi que dice que lo nota menos encrespado. pero bueno… me imagino que con un solo uso los resultados no serán gigantes!

  • 26.03.10 - 13:25 Uhr

    por: nenufar

    22

    A mi todavia no me ha llegado y tengo muchas ganas de probarlo.

  • 26.03.10 - 13:30 Uhr

    por: SALANA77

    23

    YO YA LAS REPARTI TODAS!

  • 26.03.10 - 13:35 Uhr

    por: DARRAKY

    24

    YA HE REPARTIDO A MIS HERMANAS Y A MIS AMIGAS.
    ME QUEDAN 3 QUE LAS VOY A REPARTIR CON LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO YA QUE HEMOS QUEDADO PARA COMER.
    LAS QUE LAS HAN PROBADO COINCIDEN EN DESTACAR EL SUAVIZANTE EN LUGAR DEL CHAMPU, POR SU ESPESOR, OLOR Y EFECTIVIDAD, CASI PARECE UNA MASCARILLA.
    HASTA PRONTO

  • 26.03.10 - 13:51 Uhr

    por: silvyaloto

    25

    a todo les encanta el olor!!!! asique eso es un punto muy positivo a tener en cuenta para otros productos.

  • 26.03.10 - 13:57 Uhr

    por: isabel777

    26

    Si, claro, a los compañeros del trabajo no les pueden faltar.
    Los tengo encantados.

  • 26.03.10 - 13:59 Uhr

    por: moiken

    27

    Como no habia muchas muestras tenía que ser un poco selectiva.Los frascos grandes son para probarlo entre la familia.Ya he repartido 3 muestras entre vecinos y otros tres entre las mamas de los compañeros de clase de mis hijos.Los otros dos se les he dado a amigas.Y ya no me quedan más !!!!

  • 26.03.10 - 14:09 Uhr

    por: mmolinas2

    28

    he repartido 4 muestras y 2 vales, las chicas estan muy contentas con los resultados en 2 lavados, el pelo mas brillante y mas facil para peinar!

  • 26.03.10 - 15:53 Uhr

    por: hadala

    29

    Repartidaaas! A amigas, compañeras de curro y mi mami ;)

  • 26.03.10 - 17:22 Uhr

    por: baneguis@hotmail.com

    30

    Ya he repartido las muestras!!! Entre mi madre, mis tres hermanas y mis amigas ha sido visto y no visto. Con los vales tenemos problemas porque todavía hay muchas tiendas que no lo tienen. En Alcampo que es donde suelo hacer mi compra semanal no hay, y es el supermercado más grande de mi localidad. En el Mercadona tampoco. Me falta El Corte Inglés y droguerías. Seguiré buscando para cuando dé el vale decir a la gente donde lo pueden comprar.

  • 26.03.10 - 17:24 Uhr

    por: Leonie

    31

    @baneguis@hotmail.com: Pronto incluiremos un listado de establecimientos que venden productos de Nature Fusion de Pantene en nuestro nuevo apartado “¿Tienes dudas?”. :)

  • 26.03.10 - 18:00 Uhr

    por: TRND1975

    32

    Yo ya lo he repartido, amigas, familia y mujeres de mis compañeros de oficina porque soy la única chica del despacho! Ya tengo algun questionario y el resultado en general ha sido muy satisfactorio… como ya alguna trendiana ha mencionado el olor, la espuma generosa con poca dosi, la durabilidad del olor y el brillo, han sido los puntos más comunes…
    De momento… todo un éxito!

  • 26.03.10 - 18:16 Uhr

    por: gemaglez1975

    33

    Yo estoy desempleada así que las estoy repartiendo entre familiares y amigos. De momento la gente está encantada, más las chicas, no sé por qué.
    En cuanto a mí lo que más me está gustando es el acondicionador. Te deja el pelo super suave y muy fácil de desenredar.
    ¡Seguro que mucha gente se pasa a Pantene!

  • 26.03.10 - 18:44 Uhr

    por: may_fg

    34

    @lunanueva: La verdad es que si tienes el pelo bastante largo, como algunas de mis amigas y yo misma, (por la cintura), el ghampú con un solo sobre no nos llega para un lavado, y mucho menos con el suavizante.
    Yo acabo de mirar monodosis que tengo en csa de otras marcas y llevan 20 ml, es decir, el doble

  • 26.03.10 - 19:21 Uhr

    por: lunanueva

    35

    @may-fg. yo no usé la monodosis.
    La única persona que me dió resultados por ahora no se ha quejado.
    Yo dije,: Supongo que habran puesto la cantidad necesaria para un champú. Si no es así tendrán que tenerlo en cuenta para nuevas promociones.
    Si no llega ¡Glup! ¡Que mal vamos a quedar! ¡Yo que lo vendí a la gente como buenísimo y si ven poca cantidad……usandolo combinado con otro cahmpú no van a conseguir el mismo resultado.

  • 26.03.10 - 19:27 Uhr

    por: lunanueva

    36

    @Leonie, no veo en las respuestas el tiempo que tenemos que dejar actuar la crema.
    Y con respeto a una pregunta que hay contestada quería hacer una reflexión.
    No dudo que esta gama sea adecuada para todo tipo de edades.Pero si el champú es para cabellos que necesitan reparación e hidratación ¿no puede dar sensación de grasa a un cabello que no lo necesita?
    Ej: los niños no tienen el cabello estropeado. Se puede usar y no tendría porque dar problemas pero ¿podría ocurrir que no se les vea tan limpio por la hidratación extra que no necesitan?
    Gracias.

  • 26.03.10 - 19:29 Uhr

    por: marecita32

    37

    Si si claro, que ya las he repartido, desde el minuto 0 jejejeje. Y todas super encantadas con sus muestras y sus vales descuentos!!!!! Eso de ir y que te hagan un descuentillo gusta a casi tod@s no???

    Ninguna me ha comentado que haya tenido problemas para canjear los vales….Ya os contare donde se puede

    Saludos!!!

  • 26.03.10 - 19:30 Uhr

    por: Leonie

    38

    @lunanueva: Comentaremos tu pregunta con los responsables de Pantene, espero que te podamos dar una respuesta más detallada pronto. ;)

  • 26.03.10 - 19:49 Uhr

    por: macalic

    39

    Compañeras de trabajo de mi pareja, amigas, familiares y mamas del cole…eso sí entre muestras y vales porque los 8 de cada han sabido a poco…. pero en carrefour estaban de oferta los de la marca y hemos aprovechado para surtirnos…..están gustando mucho y yo me incluyo..

  • 26.03.10 - 20:52 Uhr

    por: alopepor

    40

    Hola, yo al ser tan pocos estoy seleccionando a quien le doy las muestras y los vales, todavia me quedan 2 por repartir. Ya en uno de mis informes he comentado lo de las muestras, unos botecitos de 25 o 30ml hubiera estado mejor.

  • 26.03.10 - 21:09 Uhr

    por: pachuky44

    41

    Yo repartí mis muestras a mis compañeras de clase de la facultad y estoy esperando sus respuestas para mandar informes!!
    Los vales de descuento se los repartiré a otras por que me parecen pocasa muestras,asi con la excusa de que vale mas barato y animarlas,seguro que lo compran y me dan su opinion!

  • 26.03.10 - 21:17 Uhr

    por: cgllorente

    42

    Yo no pensaba repartir muestras en el trabajo, porque ya las tenía casi todas asignadas entre familiares y amigas. Sí les repartí unos vales, pero cuando una de mis compañeras intentó canjearlo y no encontró el producto en el súper, me ví obligada a darle una!! Es que son tan poquitas… que se quedan cortas!! todo el mundo se queda con ganas de más!

  • 26.03.10 - 21:36 Uhr

    por: quierounzumito

    43

    A las primeras que repartí fue a mis compañeras del colegio, estaban encantadas. Ahora como estamos de vacaciones tendré que esperar hasta después de semana santa a que me cuenten sus experiencias. A mis amigas también se los he dado y una que lo ha probado le ha encantado. Es verdad que en las tiendas no lo han encontrado todavía.

  • 26.03.10 - 21:50 Uhr

    por: rinoa

    44

    yo y un par de amigas canjeamos el vale en neobel, pero no venia con regalo de acondicionador, ni al reves, mi madre va a ir al alcampo mañana a canjear su vale, a ver si lo tienen

  • 26.03.10 - 21:57 Uhr

    por: gehore

    45

    Claro que sí están encantados, pero como ya dije anteriormente en otro mensaje me comentan que el sobre les dá solo para 2 lavados y no pueden ver la efectividad del producto; que podían haber sido botecitos chiquititos que yo los he visto de Pantene, pero ya les he dicho os teníais que haber apuntando que ya os recomendé la página y hubierais recibido el tamaño grande ;)

  • 26.03.10 - 22:41 Uhr

    por: evalun

    46

    Hola. He leído en un comentario del bloc una opinión que comparto sobre el producto. Hoy mismo lo he utilizado por primera ves porque me llegó el paquete ayer mismo y mucho tiempo no he tenido, la verdad. Pero comparto el olor tan agradable que te deja en el cabello. Un olor perfumado pero fresco. Sobre todo lo que mas me convence del producto es que su composición sea de cosmética vegetal. Ahora está mas de moda el consumo de productos naturales y de origen vegetal, ya que la cosmética biológica es la triunfadora del futuro. Saludos a todos

  • 27.03.10 - 10:45 Uhr

    por: salcedomh

    47

    Repartidas, Gastadas y con el cuestionario rellenado!!
    Es que en mi trabajo somos muy aplicados!!
    Nos tomamos el TRABAJO MUY EN SERIO!!

  • 27.03.10 - 11:29 Uhr

    por: beareyes

    48

    yo voy repartiendo muestras entre mis amigas, familia, pero en el trabajo, no, ojalá pudiera entregar muestras en el trabajo, pero… como estoy en paro!!! sniff!!!! a ver si llega prontito un trabajillo para mí. Dichosa crisis!!!

  • 27.03.10 - 15:04 Uhr

    por: superlor

    49

    Hola!!! a mí aun no me han llegado.. pero me llamaron ayer de la mensajería y me han dicho que el lunes me lo traen!!! estoy ansiosaa ansiosa ansiosisisisisima jeje, espero que la espera merezca la pena, seguro que sí! Aun no está en mi poder y tengo ya las muestras repartidas! jeje un besito a todas

  • 27.03.10 - 16:00 Uhr

    por: nevada

    50

    Ya he repartido mis muestras y los cupones de descuento, esta vez no había para muchas amigas y familiares, pero he hecho lo que he podido y me lo han agradecido mucho.

  • 27.03.10 - 16:14 Uhr

    por: SALANA77

    51

    ESTAN ENCANTADOS CON EL NUEVO PANTENE!

  • 27.03.10 - 17:02 Uhr

    por: pausan

    52

    Yo si que las he repartido entre las chicas del trabajo y he encontrado un poco de todo: a una el pelo se le apelmazo, y me dijo que no le fue muy idoneo, quizas no era su gama adecuada, a otra sin decirme nada, note enseguida que se habia lavado el pelo con el champu, y estaba encantada, yo lo probe, y mas o menos bien, pero el brillo del que habla no lo vi por ningun lado, a lo mejor hay que esperar a usarlo mas veces, las demas estoy a la espera de sus impresiones, pero todas coincidimos en el fantastico aroma que deja!

  • 27.03.10 - 18:35 Uhr

    por: cecilia.ei

    53

    Hola! repartí las muestras del producto a 3 de mis compañeras de trabajo y una de ellas me dijo que los resultados son muy buenos!! tanto del champú como del acondicionador, y destacó el olor que deja en el pelo!

  • 27.03.10 - 23:55 Uhr

    por: amayagarcia

    54

    Bueno, me quedan 2 muestras por repartir, a mi hermana y a mi madre. El resto están todas y hasta tengo ya informes de cómo les ha ido.
    En general les ha gustado, especialmente el olor y nadie se ha quejado de que se lo deje apelmazado y pastoso (a mi me lo deja fatal).
    Un saludo a todos

  • 28.03.10 - 13:44 Uhr

    por: AURA75

    55

    Yo ya he repartido todas las muestras entre l@s compañeros del trabajo. Mis familiares y mi novio han utilizado el champú del bote que me enviasteis. Todos han coincidido en el buen aroma del producto. En cuanto a los resultados, por ahora nadie me ha comentado que se haya notado el pelo apelmazado, sin embargo han destacado que el pelo lo tienen más brillante.
    Yo personalmente creo que el pelo con el champú queda más brillante y manejable (llevo 4 lavados), El acondicionador no me gusta especialmente, ya que no tengo hábito de usar este tipo de productos porque mi experiencia previa no ha sido buena ya que siempre he notado que me engrasa el pelo y el lavado me dura menos tiempo de lo habitual

  • 28.03.10 - 15:26 Uhr

    por: mery75

    56

    El viernes recibí el paquete ( por fin!!!) y hoy domingo ya no me quedan muestras….suelo repartirlo entre aigos y familiares!!! esta vez le ha tocado a mi madre, mi cuñada y tres amigas intimas……….de momento no he recibido ningun ffeback por parte de ellas pero esta semanita seguro que ya me comentan los resultados!!!

    Besos a todos!!!!!!

    M.

  • 28.03.10 - 17:34 Uhr

    por: rinoa

    57

    hoy será mi 5º Dia de tratamiento reparador nature fusión, me imagino que una vez seco ya podre ver algunos resultados, cuando los tenga os los cuento, aunque el viernes celebrando mi cumpleaños, algun@s ya pudieron verlos y tocarlos, el pelo tan suave da gusto, jejeje

  • 28.03.10 - 18:22 Uhr

    por: vero77

    58

    claro, asi hay algo que comentar a la hora del almuerzo…

  • 28.03.10 - 19:04 Uhr

    por: soy_cristalina

    59

    Yo las muestras ya las tengo todas entregadas.
    Y como ha comentado alguna de mis compañeras, y os he puesto ya en alguna ocasión, a mi también me han parecido que los sobrecitos de muestra eran un poco escasos. Yo he notado mejores resultados en mi pelo con varios usos, y la gente a la que les hemos dado los sobres, no apreciarán la mejoría y puede que no les convenza el producto. Unos pequeños botecitos para 2 o 3 lavados hubieran estado mejor.

    Y los vales se los intento dar a amigas y conocidas que sé que los van a cambiar porque hay algunas a las que les da vergüenza. Ver para creer.

  • 28.03.10 - 21:17 Uhr

    por: petaeta

    60

    muestras repartidas, ahora falta esperar a la respuesta :)

  • 28.03.10 - 21:22 Uhr

    por: scorred

    61

    Ya estoy empezando a repartir las muestras. Las primeras esta vez han sido mis vecinas, nos lo hemos pasado genial hablando de Pantene Nature y de sus resultados. Estoy deseando volver a quedar para saber su opinion sobre las muestras y me digan q les parece…..

  • 28.03.10 - 22:40 Uhr

    por: ramsaque

    62

    La verdad es que me han durado poco, le di a mi madre mi hermana y a mis compis del curso, ayer estuve de comida familiar y le di las ultimas es una pena que fuesen tan poquitas. Hay mucha gente q queria probarlas, a ver que me cuentan y os cuento

  • 28.03.10 - 23:32 Uhr

    por: Teruele

    63

    La verdad es que son tan poquitas que estoy seleccionando más a quién las doy, prefiero darlas a las amigas más preocupadas por la cosmetica y el cuidad personal, por lo que me quedan dos todavía.

  • 29.03.10 - 00:12 Uhr

    por: BEGO12

    64

    Yo las repartí al día siguiente de recibir el pedido, no fue difícil encontrar 8 candicatas con pelo seco y dispuestas a probar un nuevo producto (con vale descuento incluído). Además, yo tengo 3 hermanas, 4 sobrinas mayores y un montón de mamás a las que veo todos los días en el cole de uno de mis hijos y ya les había hablado del asunto, así que tuve que hacer una selección…de cualquier forma, ya tengo de vuelta los cuestionarios y los acabo de enviar junto con los nuestros, por supuesto! Saludos!!

  • 29.03.10 - 08:42 Uhr

    por: anetxuu

    65

    No trabajo, pero a mis ciompis de clase ya les he dado muestras!!! Un par de ellas me han contado ya que les ha parecido!!!

  • 29.03.10 - 09:48 Uhr

    por: beautyroom08

    66

    Sí, ya las he reparido todas. ¿Sabéis que ilusión le hace a la gente recibir las muestras?

  • 29.03.10 - 10:09 Uhr

    por: martitamadrid

    67

    Tengo una compi de trabajo que también fue seleccionada y como vamos con el mismo grupo de gente aqui “se me adelantó”!!! jeje…pero ya he repartido mis muestras entre mis amigas y la verdad es que me ha sorprendido su involucración! Más de una ya me ha llamado para decirme que tenemos que hacer una “quedad-sesión” de puesta en común o para ver si tengo algún “descuento” más para ir a por el champú+acondicionador entero porque la muestra les había sabido a poco y porque quieren probar la versión “liso natural”.

  • 29.03.10 - 10:15 Uhr

    por: martitamadrid

    68

    Estoy leyendo comentarios otras trndianas y si estoy de acuerdo en que las muestras para repartir deberían ser un poco más abundantes…ya he comentado que me ha sorprendido la involucración de algunas amigas con un solo uso…pero ciertamente yo he notado alguna diferencia con mi anterior champú después de haberlo usado varios dias…
    bss a todas!!!!

  • 29.03.10 - 10:57 Uhr

    por: mjosequeralt

    69

    Todo repartido, muestras y vales! Los vales se los he dado a amigas que ya usaban Pantene, así se llevan un ahorro y prueban un nuevo pantene (ya están usando el clásico)!

  • 29.03.10 - 11:28 Uhr

    por: Leonie

    70

    @martitamadrid: Qué buena idea, espero que sigáis pasándolo tan bien con vuestra participación en el proyecto! :)

  • 29.03.10 - 11:36 Uhr

    por: ANGELSANCHEZ

    71

    Yo ya había repartido las muestras, y me están comentando que el champú les gusta mucho (olor, textura, que hace espuma…); pero que el acondicionador ya es una maravilla. Coincido en esto, el pelo se queda súper suave y manejable, y además el olor dura mucho (¡punto positivo!).

    Por otra parte, noto que brilla mucho más que antes. Esta colección es una pasada, ¡me encanta!

  • 29.03.10 - 11:45 Uhr

    por: reig61

    72

    hace días ya repartí las que me mandaron pero me faltaron algunas!!! hay chicas de mi trabajo que se quedaron sin jejeje, les he prometido que la próxima vez ellas serán las primeras. Las que ya lo han provado han quedado encantadas!! creo que ya hay alguna que se lo ha comprado!! ;)

  • 29.03.10 - 12:09 Uhr

    por: 9030649

    73

    Yo las he repatido entre compañeras de trabajo, familiares y amigas. Es una pena no tener mas muestras porque se me ha quedado gente sin ellas. Aún no me han comentado nada puesto que algunas aún no lo han probado y a otras aún no las he visto.

    Un saludo

  • 29.03.10 - 13:10 Uhr

    por: nenufar

    74

    Leonie: Todavía no ha llegado mi paquete,y la empresa repartidora dice no tener ningun envio a mi nombre :( ¿me puedes ayudar?Muchas gracias

  • 29.03.10 - 13:14 Uhr

    por: mercedesm

    75

    claro q las he repartido entre mis compis!! ajja pero en mi caso mis compis de universidad!! por ahora la unica que me ha comentado algo esta encantada!!

  • 29.03.10 - 14:27 Uhr

    por: crispemoso

    76

    Le di muestras a mis dos compañeros de trabajo para sus mujeres. Me pasarán los cuestionarios esta semana.

  • 29.03.10 - 16:16 Uhr

    por: edellita

    77

    holaaaa :)
    Yo no he repartido nada porque me quedé fuera, pero ayer mísmo una compi del trabajo me dió una muestra del nuevo pantene y ya lo he probado :) . Me ha gustado mucho y el aroma es rico, rico.

  • 29.03.10 - 16:45 Uhr

    por: helena

    78

    El mismo día en que las recibí, por la tarde ya las repartí todas, y es que ya las tenía “apalabradas”!! :) Todas mis compis del trabajo tubieron su muestra, y todas han coinicido en el buen olor que desprende!

  • 29.03.10 - 21:06 Uhr

    por: marybel

    79

    Ya esta todo repartido entre amigas y familia!!! esta semana verermos resultados!!

  • 29.03.10 - 22:57 Uhr

    por: AZORAI21

    80

    En mi caso en el trabajo no ha podido ser. Somos 12 y sólo había 8 muestras. Muy feo dejar a alguna sin siendo tan poquitas…
    Las muestras han estado muy muy solicitadas

  • 30.03.10 - 00:05 Uhr

    por: Mainake3

    81

    Pues yo se la estoy dando a todo el que pillo, porque la verdad que la cosa está mejorando mucho a medida que pasa el tiempo. El pelo queda mucho más brillante y mucha más fácil de alisar.

  • 30.03.10 - 15:26 Uhr

    por: larisalex

    82

    Yo he repartido en el trabajo, en casa y alguna amiga :) Resultados muy positivos, e incluso se están rifando los cupones

  • 30.03.10 - 15:57 Uhr

    por: jordi72

    83

    Yo no participo en el proyecto pero si que me ha llegado una muestra. Que suerte, ýa lo he probado y me parece bueno. Dejó el cabello como más suave y brillante, y un buen perfume. Seguro que lo compraré, y además con el descuento me viene genial!

  • 30.03.10 - 16:36 Uhr

    por: cieloazul

    84

    yo trabajo de teleoperadora y las he repartido todas entre las compañeras de trabajo, se peleaban por ellas claro alli somos tantas jua jua
    es que no habia para todo el mundo, pero bueno todas muy contentas de probar el champu que dicen que huele fenomenal y que deja el pelo super bien je je.les encanta el nuevo champu de pantene

  • 30.03.10 - 20:29 Uhr

    por: nuriagene

    85

    A mis compañeras les encantó el reparto de muestras en la comida.
    Muy divertido!!!!!!

  • 31.03.10 - 10:35 Uhr

    por: Leyre2505

    86

    Mis muestras también han volado!!! Es que es increible que en 2 lavados se quede tan suave…No habeis notado que es mas facil de desenredar? Por lo menos mis rizos, que me cuesta normalmente sudor y lágrimas al desenredarlo!

  • 31.03.10 - 12:29 Uhr

    por: majandra

    87

    Mis compis de curro andan bien contentas con pantene

  • 31.03.10 - 15:45 Uhr

    por: yolisan

    88

    yo ya las he repartido todas y estan casa todos muy contentos con el resultado.la mayoria me ha pedido los cupones de descuento …pero ¡¡ya no me quedan!!

  • 31.03.10 - 19:04 Uhr

    por: anagm55

    89

    Mis muestras tambien se terminaron!! y los vales de descuento tambien, y ya se van viendo los resultados!! la gente que tiene el pelo rizado o con mechas lo notan mucho ya que se les desenreda el pelo mucho mejor!!

  • 31.03.10 - 20:51 Uhr

    por: Biomark

    90

    He repartido un par de muestras en el trabajo pero todavia no me han dicho que tal. Lo malo que veo es que son muy pocas muestras para poder decir si les gusta o no, la otra opcion es dar un para a la misma pero limitas las personas que pueden porbarlos.

  • 31.03.10 - 20:58 Uhr

    por: claragwinn

    91

    Sí, sí!! He repartido mis 8 muestras entre compañeras de trabajo y amigas. Todas encantadas, por supuesto!!! También he repartido los cupones y confío con que alguna lo utilice!

  • 31.03.10 - 21:20 Uhr

    por: nenufar

    92

    Por fin lo he recibido.Gracias :D :D :D .Mañana he quedado con mis amigas para repartir unas muestras.

  • 31.03.10 - 22:43 Uhr

    por: esther_1987

    93

    siiiii yo los he repartido en mi universidad y a sido un exitooo

  • 01.04.10 - 17:53 Uhr

    por: anagm55

    94

    Ya tengo todas las muestras repartidas!! como no eran muchas a otra gente les he dado vales de descuento para que lo compren y les salga mas baratito y asi puedan probarlo tambien. Solo lo he repartido a gente con pelo largo, rizado o teñido o con mechas, o sea a cabellos mas bien castigados porque a gente con el pelo cortito no les hace falta y asi aprovechaba bien las muestras. Todas estan encantadas con los resultados!! aun hay gente que me tiene que contar que tal les ha ido pero realmente es un exito! a mi me va genial!!

  • 01.04.10 - 19:57 Uhr

    por: pau81

    95

    A mí la primera muestra me la robó mi madre (literalmente), en cuanto abrí la caja de Pantene, y de momento está encantada!!
    Del resto he repartido muestras a mis tres mejores amigas y a dos compis de trabajo, y las otras dos muestras ya las tengo apalabradas, por amigas con las que aún no he podido quedar, pero estoy muy contenta porque, seguro, me van a dar opiniones de todo tipo, es gente muy variopinta!! Ahora, a esperar los resultados!

  • 02.04.10 - 10:18 Uhr

    por: ROSIFLUSH

    96

    A mi familia, amigas y vecinos!
    Esta vez los del trabajo se lo pierden, porque estoy de permiso por maternidad! ;)
    También lo ha probado mi hija (de mi bote). Mi madre, que ha probado la muestra, se va a venir a vivir a casa para quitarme el champú del bote… jajajaja!!! (es broma, pero es cierto que le ha encantado!).

  • 04.04.10 - 11:34 Uhr

    por: Batusina

    97

    He repartido a compañeras yt amigas, a mi familia como he ido a visitarles estos días me he llevado el bote y lo han estado usando estos días, TENGO EL BOTE TIRITANDO en general ha gustado mucho menos a mi cuñada que no le ha gustado ni el olor, como se dice en mi casa “más queda para el resto!” peor para ella.

  • 05.04.10 - 20:42 Uhr

    por: monicame

    98

    Ya he repartido todas las muestras, sobretodo en el trabajo.
    !!Me las quitaban de las manos!!, y ahora sólo toca que me rellenen los cuestionarios y en cuando los tenga los envio.

    Una de las muestras fue para mi madre, porque lo estaba deseando así que me dijo que si no le apartaba una me desheradaba, jaja :)

    Los vales descuento los estaba reservando para mis amigas, aunque no sé yo si cuando prueben las muestras me los van a reclamar… ;P

  • 08.04.10 - 00:00 Uhr

    por: rines

    99

    Si he repartido a hermana, sobrinos y amigos.

  • 09.04.10 - 17:08 Uhr

    por: letoalfil

    100

    Las he repartido todas ya, solo falta recoger los cuestionarios! . a mi particularmente no me ha resultado pero mi cuñada esta encantada. será por el estilo del cabello?

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es