El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Nature Fusion de Pantene.

Nature Fusion

23.03.10 - 08:30 Horas

Por: Leonie

¿Has probado Nature Fusion y sacado tus conclusiones?

¿Cómo funciona el proyecto de Pantene Nature Fusion? Podéis encontrar un montón de información sobre ello en vuestra Guía de Proyecto: incluye información exclusiva acerca del complejo de la flor de Cassia, muchos detalles interesantes sobre la historia de Pantene, las distintas fases de un proyecto, y mucho más! :)


La trndiana jenlevay en plena fase de prueba.

El proyecto durará hasta el 15 de mayo y recorrerá distintas etapas. Actualmente nos encontramos en la fase de probar los productos del nuevo Nature Fusion y sacar conclusiones. Prueba tu misma el champú y acondicionador, y comparte tu experiencia con nosotros a través de un informe. Nos alegramos también de recibir tus comentarios en los distintos posts del blog del proyecto. Si puedes mandar fotos o videos de la prueba, aún mejor. :)

@todas: ¿Ya has podido probar tanto el champú cómo el acondicionador de Nature Fusion? ¿Cómo valoras los resultados?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 31.03.10 - 20:54 Uhr

    por: Biomark

    201

    Los he probado a los dos, el champu y el acondicionador a la vez, dos veces y la verdad es que lo he notado con la primera vez. Noto el pelo mas sedoso y no tan encrespado como con otros.
    De todas maneras este champu es para pelo normal, entiendo, seria bueno saber si van a sacar para pelo con mechas pero tendencia a graso y mascarilla porque si esta funciona como el acondicionador seria una maravilla.
    Otra cosa muy buena es el olor, es muy agradable y perdura.

  • 31.03.10 - 20:56 Uhr

    por: claragwinn

    202

    Me ha parecido que para que realmente te quede suave el pelo hace falta echarse el champu Y suavizante. Con otros champus no he tenido esta sensación ya que con sólo echarme el champu notaba el pelo muy suave.

  • 31.03.10 - 21:37 Uhr

    por: buffi_n

    203

    He probado los dos y además llevo una semana utilizandolos. Verdadermente el pelo queda mas brillante y menos encrespado, e incluso los rizos más definidos.

    Estaria genial que lo sacaran especifico para pelo rizado!

  • 02.04.10 - 10:13 Uhr

    por: ROSIFLUSH

    204

    Me ha encantado!!!!!

    He probado el champú y el acondicionador.juntos y, sinceramente, he quedado encantadísima con el producto.

    Tengo el pelo largo, rizado natural, seco y muy débil. El resultado: un pelo hidratado, brillante, fuerte y con rizos muy definidos. Vamos, que ni en la pelu quedo tan estupendísima!!!

    El olor, muy bueno también (como todos los productos Pantene que conozco). Aunque, como después me echo espuma, el olor que finalmente queda en el pelo tiene más que ver con la espuma, pero bueno, durante el baño he disfrutado un montón!!!

    Una sugerencia: sacar también la mascarilla, para pelos tan estropeadillos como el mío (aunque, insisto, me ha quedado espectacular con Pantene NatureFusion, sinceramente!!!).

    He dado a luz hace menos de 1 mes y ayer me decían: “qué pelo más bonito, serán las hormonas”. A lo que yo contesté: “no, es un champú nuevo de Pantene, se llama Nature Fusion y qué pena que no tenga a mano una muestra, porque está genial…. bla-bla-bla….. (parte comentando lo bien que me había quedado y lo contenta que estaba :) :) ).

    Probar y recomendar productos como este es un verdadero placer!!!
    Beeesos a tod@s!!!

  • 02.04.10 - 10:21 Uhr

    por: chamocha

    205

    hola,
    después de usar el champú y acondicionador, noto que el pelo está cada día más manejable, (tengo un pelo fosco), y para mí es un alivio ya que tardo un poco menos en “peinarme”.

    lo que noto o por lo menos en mi caso es que por cada lavado gasto más acondicionador que champú, y justo el bote del acondicionador es más pequeño. Considero que un gran acierto sería igualar las utilidades de ambos productos, haciendo más pequeño el champú o aumentando el acondicionador.

    Feliz Semana Santa…..
    ;-)

  • 04.04.10 - 12:01 Uhr

    por: begoet

    206

    Hola

    He provado tanto el champu como la crema suavizante y estas son mis conclusiones: un perfume muy bueno que dura todo el dia, el champu te deja el pelo brillante y me encvanta la cantidad de espma que sale; Ll crema suavizante te deja el pelo sedoso y la verdad es que tiene textura de mascarilla para el pelo, cuando me lo aplico apenas tengo que hacer esfuerzo para peinarm eso que mi peo es duro de pelar!!!
    La experiencia esta siendo muy buena!!

    Estoy de acuerdo con chamocha, necesito más cantidad de crema que de champu en un mismo lavado!!

  • 04.04.10 - 15:40 Uhr

    por: tanialex13

    207

    hola

    despues de usarlo tengo el pelo mas suave, perfumado y una sensacion permanente de limpieza. En definitiva creo que es un muy buen producto.

  • 05.04.10 - 17:39 Uhr

    por: maktubankh

    208

    deja el pelo muy muy suave, fácil de desenredar y de peinar. aunq es cierto que si tienes el pelo un poco graso te lo deja tb graso. xo xa pelos secos y estropeados es fantástico!

  • 06.04.10 - 10:58 Uhr

    por: REBECAGL73

    209

    Hola¡¡¡
    He probado tanto el champu como el suavizante, y la verdad el resultado ha sido muy satisfactorio: mi pelo mucho mas brillante!!!!!!, y ademas con un olor estupendo. Estoy encantada de ser yo la que lo promocione entre conocidos y amigos.

  • 06.04.10 - 14:18 Uhr

    por: mery75

    210

    Ayer fue mi quinta aplicacion………..y debo decir que, al menos, si he notado que al cepillarme el pelo tras el lavado se me cae menos….noto el pelo con mas brillo y aunque la fuerza aun no lo he notado mucho, o al menos aparentemente, si noto que se me cae menos…..y sin lugar a dudas el pelo parece que te dura mas tiempo limpio!!

  • 06.04.10 - 14:21 Uhr

    por: mery75

    211

    Para aquellas que mencionan que necesitan mas cantidad de acondicionador me permities un pequeño consejito??? No es bueno echarse mucha crema suavizante ya que el pelo con este tipo de producto se va haciendo cada vez mas graso….poco y bien repartido…..no dejeis nada de acondicionador en las manos y aplicarlo unicamente donde se necesite….ya sea en raices, puntas o en ambas…..besos a todos!!

  • 06.04.10 - 15:23 Uhr

    por: palike2

    212

    Yo después de varios lavados tengo que decir que no está mal, pero no me gusta que vayan de “producto natural” cuando de natural no tiene nada. O_O

  • 06.04.10 - 18:54 Uhr

    por: TXIQUI

    213

    Yo despues de lavarme el pelo como unas 5 veces.. estoy encantada.. incluso me queda mejor el pelo que cuando uso productos antiencrespamiento especificos. Lo malo? es que con este champu, que parece bastante oleoso.. me dura muy poco tiempo el pelo limpio, en dos dias tengo que volver a lavarlo..

  • 07.04.10 - 13:09 Uhr

    por: Siron

    214

    Hola, estoy de acuerdo con las opiniones en relación con el nuevo producto tanto el champú como el acondicionador pues después de estarlo usando un par de semanas noto el pelo mucho más suave y bonito q antes. A mi me solía durar el pelo limpio de 2 a 3 días pero el tercer día ya no tenía tanto brillo, ahora con este producto me dura 3 días fenomenal, también he notado q el acondicionador no me produce grasa y dejé de usar otros acondicionadores por ese motivo.

  • 07.04.10 - 22:23 Uhr

    por: solecito_hispano

    215

    Una amiga mía me dio una muestra para probarlo (ya que no tuve la suerte de que me tocase a mi el proyecto!) La verdad es que como champú me gustó, pero no como champú Pantene. Para mi el olor de Pantene es muy característico, y por eso me gusta… Por el olor que te deja tras la ducha y después de seco. Pero con este no es lo mismo.. No digo que huela mal, todo lo contrario, pero no es el olor “pantene”… Y el primer día tenía el pelo muy sedoso, pero al tener el pelo más liso que una plancha, al siguiente día ya no se me ensució :S Pero bueno, solo lo he podido probar una vez, y para ver los verdadedores resultados se necesita más tiempo :)

    Además, la muestra se me quedó “pequeña”. Pese a que mi pelo es liso, tengo mucha cantidad y muy largo, y tuve que hacer milagros para que el champú me diese para las dos pasadas :) He leído que la gente hablaba de la cantidad.. Supongo que también depende de la cantidad de pelo que tengas, no?

    Un saludo, y espero que sirva de algo mi opinión! Sé que no es muy positiva, pero es sincera :)

  • 13.04.10 - 15:28 Uhr

    por: mcarmenagreda

    216

    Hola, a mi también me ha gustado mucho como me va dejando el pelo, con mucho brillo y mucho más manejable, sin encrespamientos, pero por lo contrario me dura mucho menos tiempo limpio. Me gustaria que sacaran una mascarilla de esta gama puesto que con las mascarillas se te queda el pelo fantastico.

    Saludos.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es